✨#32✨

1.5K 95 0
                                    

Con Jin...

Me encontraba en la cochera de la mansión,  estaba esperando a hoseok, pero no llegaba , tanto se demora?, ya me empezaba a quedar dormido .

Paso unos 30 mn y hoseok no llegaba.

X-:Jin?...que haces en la cochera a altas horas de la noche?

Omg! Ahora si estoy frito.

X-:Jin?

Jin-: Nam? Que haces despierto?

Nam-: lo mismo  te pregunto yo a ti? , que haces en la cochera a estas horas y no estas conmigo en la cama.

Jin-:vine por q se me olvido algo en mi auto y por eso...me levante.
Nam-:ya sacaste lo q te olvidaste?

Jin-: ...si...

Nam-:bueno entonces vamos a la habitación.

Jin-:no!

Nam:por q no?!

Jin:quiero quedarme aqui

Nam-:tu te vas conmigo!

Nam cargo como costal de papas a Jin.

Jin-:oye bajame!

Nam:no te escuchó

Jin-:aja si, nam bajame!!!

Nam-: nop

Jin-: si no me bajas ahora no hay premio en un mes.

Nam-:por querer chantajear a tu oppa , te voy a castigar.

Jin-: ya vali v*rga.

Con jhope.

Sali del cuarto de tn y me dirigí a la habitación de Rose. Abri la puerta lo mas despacio que pude, entre y me acerqué a su cama , Lisa vino hacer pijamada con Rose , eso era un obstáculo. Estaba por taparle la boca cuando...

Rose-: hermano ven , vamos a comprarle al payaso un globo.

Rose habla dormida.

Rose-: Park chaneel donde estas!! , Chaneel!! Hermano! Donde estas! , PARK CHANEEL!!! , Señor vio a un niño chiquito , mi edad aproximadamente, esta con un short negro , polo blanco y zapatillas azules!  , PARK CHANEEL HERMANO!!!!

Vi como Lisa se levanto.
Yo solo me escondi detras del mueble rosa y negro que habia en el cuarto de Rose , y observe

Lisa-: Rose ya despierta, Rose despierta ahora!

Rose-:Chaneel!!!-:Rose se desperto llorando-:Lisa mi hermano! Donde esta Chaneel.

Lisa-:Rose a Chaneel se lo robaron-:

Rose-: y todo por mi culpa

Lisa-:no fue por tu culpa Rose

Asi que Rose tenia un hermano que se perdió- :penso hoseok

Estuve esperando a que se durmieran y ninguna de las dos entraba en sueño. Y asi me di sueño ahh.

Papá por accidente [FINALIZADO ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora