Narra Jin:
Nam me cargo hasta su habitación, ya hay cerro la puertay me aventó a la cama.
Jin-: au!-:me queje
Nam-: ahora si q empiece la diversión
Nam empezo a sacarme la ropa salvajemente, sus ojos transmitían miedo , trate de salirme de su agarre pero me era imposible , vi como en pocos minutos ya estaba desnudo ante Nam.
Nam-: tu cuerpo de vuelve loco.
Despues de decir eso me empezo a besar ,al principio no queria pero después me deje llevar por la situación, senti como las manos de Nam jugaban con mi miembro a lo q yo gimo.
Jin-:Ahh mmm nam sigue!
Se sentia tan bien , hace mucho q no tengo sexo con Nam. Me habia olvidado lo rico que besa , lo bien q se mueve. Despues de correrme en la mano de Nam , pude fijarme que Nam se bajo el pantalón y busco un lubricante, cuando lo encontro se lo puso en su pené y....
Jin-: AHHHH!! Nam!!! Ahh duelee!
Nam-:sh silencio mi amor
Nam me puso la mano en la boca y siguio embistiendome super rapido , despues de estar asi por un tiempo largo. El sale de mi y se dirige a su ropero de hay saca una especie de tapa bocas pero de cuero, de esos que eso Cristhian Grey. Me lo coloco en la boca y me puso en cuatro. Y empezó a embestirme lento ,se movia bien , sentía el placer , hasta q....empezo a acelerar mas y mas y cada vez mas , no podia gemir estaba tapado en la boca , solo escuchaba los gemidos silenciosos de Nam y su respiración...
Al cabo de unos minutos Nam se corrio dentro mío. Me saco la tapa bocas y me hizo lamer su pene con su leche afuera, lo chupe como un chupetín largo y delicioso que no tenia fin , Nam se corrio por segunda vez pero esta vez lo hizo en mi cara , toda su leche cayo en mi hermoso rostro. Nam me levanto y me beso. Nos bañamos y hechamos a dormir. Tenia planeado sacarle esta noche la verdad a Rose pero termine teniendo sexo con mi novio.
A la mañana siguiente:
Con Hoseok:
Me levante por el sonido de la ducha , despues de darme cuenta q esta no es mi habitación ,analize bien y si , es la habitación de Rose , no puede ser me quede dormido , Jin me va a matar lo deje esperando se habra aburrido. Estaba a punto de levantarme de mi escondite cuando veo salir a Lisa del baño , estaba tapada con la toalla , mi como se secaba el cabello y pum se queto la toalla pude ver su cuerpo , es muy flaca , mas q tn , pero es muy linda su cuerpo se ve bien , tiene unas buenas caderas y...ALTO que estoy hablando. Estoy con tn y estoy mirando a Lisa , creo q ya no puedo mirar a Lisa de la misma manera , me quede viendo , termino de cambiarse y se retiro , me fije q ya nadie mas estuviera en la habitación y sali , me fui con direccion a mi cuarto , vi q tn aun dormia y los mellizos igual , me metí a la ducha , cambie y sali a desayunar.
Jh-:buenos dias a todos
Ls-:buenos dias jhope
Jh-:hola...li..sa
Hay no puedo mirarla , cada vez q la veo se me viene a la mente su imagen desnuda. Vi que Jin estaba un poco adolorido , me acerque.
Jh-:Jin disculpa por haberte dejado anoche.
Jin-: no te preocupes Jhope , anoche la pase de lo mejor
Jh-:asi con quien?
Jin-:me quede viendo una pelicula.
Jh-:aya
Jm-:bueno todos a desayunar. Rose mi amor por q esa cara?
Rs-:tuve una pesadilla anoche.
Jm-:hay mi amor...por q no vinisteis a mi cuarto.
Rs-:no queria molestar.
Jm-:no molestas Rose.
Con tn....
------------------------------------------------
Se q es corto chicas pero es lo q puedo subir , en la noche publico el otro capitulo bye
Voten y comenten please
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente [FINALIZADO ✔️]
FanfictionNunca pense q me enamoraria en una sola noche... Imaginar que perdí al amor de mi vida y mis hijos por ese amor inventado No se aceptan adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados © Historia de Meloddy120 La portada La hice yo :3