✨#25✨especial 1000K

1.7K 123 10
                                    

En pt con tn

Narra tn:

Mañana era el cumpleaños de los gemelos , cumplian un 1 año , y le iban hacer una fiesta. Lorena y yo , nos quedamos hasta tarde para arreglar todo , me fui a dormir como a las 2 am.

Me desperte a las 4 am por una llamada.

Llamada:

-si? -;hable media sonanbula-:

-tn, soy yo Jungkook- :hablo con voz debil , se nota q habia estado llorando por horas-:

-q paso kooki , por q estas llorando?!

-hay tn si supieras -:entro en llanto -: odio a Rose!-:

-no te preocupes yo tambien la odio, pero dime q paso?-:

-.....

Se corto la llamada.

Llame como 7 veces a jungkook,pero  no me contestaba

No pude dormir tanto , me quede preocupada por jungkook.

A la mañana siguiente.

Hoy era la fiesta , me bañe , peine y me vesti

Escogi esto👇

Si no te gusta , puedes cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no te gusta , puedes cambiar

Baje y desayune con Lorena y los gemelos , Marcos no vino a dormir anoche , se me hizo extraño eso.

En el cumpleaños ( eran las 5pm)

Todos estaban entretenidos con el payaso , la fiesta estaba muy hermosa , lo malo es q Marcos aun no venia , no sabemos nada de el desde ayer. Yo cargue a Mario , a el le dan miedo los payasos, asi q se puso a llorar y lo cargue,  Max si la estaba pasando bien. Era hora de cantar el happy , asi q baje a Mario , cuando repartimos la torta , yo me serví un pedazo , estaba sentada en la cocina.

-tn tu telefono esta sonando-:habló lorena , que estaba en la sala- :

-hay voy -:

Me levante y me fui a recoger mi cel.

Recogi mi cel y me fui a la cocina a seguir comiendo la torta, el número era desconocido , volvi a llamar. 

Llamada:

-si?

-Alo, este número me timbro hace un rato.

....

Colgaron.

Se me hizo extraño , estaba muy cansada asi q decidí irme a dormir.

En corea .

Narra jungkook:

Escuche q todos se fueron al super mercado , asi q decidi salir de mi cuarto e irme a la cocina , tenia hambre , despues de sacar comida del refri , me dirigi a la sala y me sente a ver televisión, me acorde de tn asi q decidi llamarla y explicarle q mi celular se habia bajado la bateria.

Papá por accidente [FINALIZADO ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora