Billy consiguió llegar a la motocicleta después del agitado momento.
Sus manos ligeramente ensangrentadas representaban una derrota.
Y no hablaba del botín; Su chico estaba atrapado. . No pensaba que se quedara ahí mucho tiempo. Huyó, Sabiendo que todas las patrullas se concentrarían en el lugar del atraco.
Inhaló y exhaló; soltando su cabello de la coleta para que la noche lo acariciara. . Extrañaba las manos del castaño sobre sus mechones y ahora era lo más similar que tenía para evocarlo.Los policías quizá tenían a Steve, pero no tenían idea de cómo lucía él.
Quizá por eso se confiaba tanto al punto de alquilar una habitación de motel durante la noche.
Se recostó sobre la cama y encendió la televisión.Ver la cara de quien más quería en el Mundo sobre la pantalla lo destrozó por completo ; su pecho se había oprimido... pero luego pensaba, Si él estuviera aquí,¿No quisiera verlo feliz?
De hecho, ni siquiera tenía que preocuparse tanto, Solo era un retraso menor. .Ambos sabían que volverían a encontrarse.
Escapara o él fuera al rescate.
Estaban tan seguros de eso que , en simultáneo sonrieron ( en sus respectivos lugares), sabiendo que el otro pensaba lo mismo.¿Qué era esta extraña fuerza que unía las almas de ambos?
ESTÁS LEYENDO
"Hiм Аnd I " Вillч x Steve.
FanfictionUniverso Alternativo a Stranger Things, Donde Billy & Steve son pareja. Romance, Amor enfermizo. Atracos, Delincuencia, Dramas.