12

1K 91 10
                                    

Ambos se encerraron en una cabina, y sin tiempo que perder, Billy le propinó un fuerte golpe en el abdomen.

Tan fuerte,  que Harrington sintió haber perdido el aliento. Sus ojos se abrieron cuales platos. .y las lágrimas no demoraron en salir de ellos.
Entonces, vino otro golpe, y otro.
Y otro, hasta que el castaño no fuera capaz de levantarse.
Lucía terriblemente mal, incluso sangraba de la comisura de sus labios.
Entonces Billy, lo arrastró baño afuera, dejando su cabeza inconsciente hacia un lado de la cabina.

Salió corriendo al pasillo, llamando la atención de los guardias.
—¡REO HERIDO! ¡REO HERIDO! Necesita un médico. —

Alzó la voz, provocando que varios otros presos se acercaran a mirar. . Incluidos luego los de seguridad.

—Necesita un médico ahora, ¡UNO DE VERDAD! Anda, vamos. . Joder,¿Es que no se dan cuenta?,¿Qué pasará si muere?,¿Nada, dicen? Será el foco de atención en las noticias. —

Continuó Billy.

Fue un largo camino. .pero y como por arte de magia, los habían trasladado a un furgón. Acompañado de otros dos guardias.
Steve iba completamente inconsciente en la parte de atrás, lleno de hematomas profundos.  y de solo pensarlo Billy se sentía como la peor escoria del Mundo.
No mentía cuando decía que podía morir. . Se aseguró que fueran heridas graves, no mortales. Pero nadie sabía como resultaban las cosas al final del día.

Pasaron unos minutos. .cuando se reveló en contra de ambos guaridas, disparándole al conductor directo a las piernas y al acompañante en el hombro ; heridas no letales pero que sin duda los frenarían unos segundos.
Entonces, empujó puerta abajo al conductor. .seguido al otro.
Pisó el acelerador y lo único que los otros alcanzaron a percibir, fue el polvo que levantaba el vehículo por la larga carretera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hiм Аnd I " Вillч  x Steve. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora