Del interrogatorio No sacaron absolutamente nada que pudiera servirles para dar con el paradero de Billy.
Steve no estaba dispuesto a hablar, Por más que se le presionara. . O se le ofreciera rebajar su condena.
Lo lanzaron a una cárcel común, En una celda con otros dos presos;Jim Hopper, Un anciano que no hacía más que estar sentado y mirar a los demás con un odio profundo. Su único delito había sido ser lo suficientemente idiota como para ser engañado por Joyce, Quien le había incitado a robar en su propia compañía y que al final delató para salvarse el pellejo.
El otro, era más joven. Su nombre era Dustin Henderson, Un chico extrovertido, que le dio la bienvenida como si de un Resort se tratara. La verdad jamás se atrevió a preguntarle cual había sido su delito, pero tampoco necesitaba saberlo.. ambos se hicieron buenos amigos.
De hecho, estaban charlando en el jardín de cemento cuando otros reos se acercaron.—Se dice por ahí que tienes un cómplice afuera con una enorme suma de dinero. .Y que además, es tu novio,¿Es eso cierto, Marica? —
Steve desvió la mirada, Incluso sonriendo ante la provocación.
—Si, mira. . No tengo por qué darte explicaciones, ni a ti, ni a tus amiguitos. ——¿Pero tu qué mierda te crees? —
Alzó la voz, Acercándose con una burlona sonrisa sobre los labios.—Claramente, mejor que tu, escoria. ¿Quieres irte? Me tapas la luz. —
Dustin le tocó el hombro, susurrándole que por favor se detuviese. Pero no, Steve continuó soltando veneno hasta que el odio del otro sujeto pareció evidente.—¡A VER SI SALES VIVO DE ESTE AGUJERO PRIMERO, MARICA!
Y fue entonces que le propinó un golpe en el rostro; directo sobre su mejilla.
Steve sonrió, Con la respiración acelerada.. el dolor fuerte; el sabor metálico de la sangre llegó a su boca.—¿Terminaste? —
—Steve, No... Vámonos. —El otro sujeto miró a sus dos compañeros ( Uno a cada lado, detrás suyo) y lo primero que hicieron fue empujar a Dustin para alejarlo.
Seguido, tomaron a Harrington por las muñecas, haciéndosele imposible escapar de los golpes que venían.Patadas en los tobillos, piernas, abdomen. Bofetadas y golpes sobre su rostro.
El suelo era pronto un charco de sangre; No era capaz de mantenerse de pie por si solo.—Llévenselo. —
Ordenó el reo, Siguiendo las instrucciones los otros dos para dejarlo en los baños.. bajo el choro de agua de la ducha compartida.Apenas si podía ver, Los ojos se le inflamaron, sus cuencas se tornaron violetas.
Y para cuando Dustin lo encontró, Estaba retorciéndose bajo agua fría.. llorando con un odio infinito.
ESTÁS LEYENDO
"Hiм Аnd I " Вillч x Steve.
FanfictionUniverso Alternativo a Stranger Things, Donde Billy & Steve son pareja. Romance, Amor enfermizo. Atracos, Delincuencia, Dramas.