8

866 86 0
                                    

Los días pasaron lentos.
Steve había empezado a hacer ciertos favores como pasar droga entre sus prendas, todo con tal de recibir una pequeña cantidad de dinero que, invertiría en la misma porquería.

Drogarse al comienzo había sido extraño, más, pronto se volvió la única forma de soportar todo a su alrededor.
Se ocultó en uno de los baños, Sentado en el suelo mientras que inhalaba una fina hilera de polvos.
En eso, apareció un hombre. . Uno que golpeó insistentemente a su puerta.

—Ocupa otro baño,¿No ves que estoy ocupado?—Alzó la voz, Golpeando la puerta de una patada.

El otro sujeto, Imitó su acción y de un segundo a otro habia volado la puerta.
Steve se quedó paralizado.

—¿No vas a darme un poco de lo que tienes?

—¿Qué? Perdona, Ya me lo acabé. — Contestó, rápido. . Y sí, era verdad.

—No importa, puedes pagarme de otra forma, Marica. .—
Murmuró el otro, Bajándose el cierre del pantalón en frente suyo.

—¿No estarás sugiriendo que. .? Oh vamos, Te daré lo que quieras cuando lo tenga, por favor..
—Tenía miedo, Y tratar de escapar no era una opción; estaba atrapado tras 3 paredes y un hombre enorme.

El otro rió, Tomándole del cuello de la camisa para acercarlo a su cuerpo.
Steve gritó de rabia, Tratando de golpearlo con todas sus fuerzas.. más, el efecto de las drogas le hacía sentir desorientado, Extrañamente, ni siquiera sabía que hacer. Se estaba ahogando.

Y todo habría acabado, de no ser por que Dustin apareció detrás de aquel hombre, propinándole un golpe en la cabeza con una barra metálica.
Cayó noqueado al suelo, permitiéndole a ambos la huida.

—Viejo,¿¡Que te dije!? Alejate de los problemas, ¡Vas a terminar muerto a este paso!
—Dijo el menor, Ayudando al castaño a moverse.

Steve sollozó, Corriendo aún en dirección a la habitación.
El estómago se le revolvió, Y lo único que hizo al llegar a su cama fue lanzarse y echarse a llorar.
—Quiero que esta maldita pesadilla se acabe de una vez.—

El otro se sentó a su lado.
—Mi condena termina en unas semanas. . No podré seguir cubriéndote el trasero cada que la jodas,¿Me entiendes? Debes ser discreto. Debes desaparecer. —

"Desaparecer". . . Fue la única palabra que resonó en su mente, ¿Estaría Billy, Aún planeando su rescate?

"Hiм Аnd I " Вillч  x Steve. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora