11

735 70 0
                                    

Con la ayuda de algunos colegas dentro de la cárcel, fue sencillo hacer pasar el traslado como  algo rutinario.
Todos los días, salían reos. . Ya fuera por ayuda médica, o traslados.

Unas cuantas llamadas por parte de sus colegas, y había tramitado perfectamente el tema.

No es como si Steve tuviera demasiado que llevar consigo, pero si necesitaba despedirse de alguien importante, el único amigo que tuvo dentro del encierro, Austin.

Lo encontró en su celda, leyendo un libro. Se le acercó corriendo y lo único que hizo fue abrazarlo con suma fuerza antes de emprender la vuelta.
—¡¿A...A dónde vas con tanta prisa?!
—¡Te veré del otro lado, amigo mío! —

El menor no supo que decir, solo se limitó a sonreír. .y cuando ya se había ido, continuó con su lectura.
—"Que chico tan extraño. . "

••
Steve y Billy se encontraron en la misma sala de suministros de antes ; un colega controlaba las cámaras. .era completamente seguro.
— ¿Estás listo?
— Nací listo. — Murmuró el moreno antes de dejar un sonoro beso sobre los labios de su amado.

Y cuando estaban a punto de salir, escucharon a un guardia hablar por el monitor ; Había un intento de fuga. .un falso traslado.

Steve entró en pánico, Billy empezó a tirar maldiciones a lo bajo. Jaló su mano para salir, evadiendo así cualquier sospecha.
Caminaba a su lado... A paso lento, las piernas del castaño temblaban.
El rubio buscaba alguna salida, pero todas le llevaban a la misma única solución.

—Perdóname por lo que voy a hacer, Steve. —Murmuró, empujándolo bruscamente hacia el baño de hombres .

"Hiм Аnd I " Вillч  x Steve. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora