Capítulo 11

1.4K 123 10
                                    

Narra Aurora:

La mano de mi mano pasó a mi mejilla. Pero qué...?! Abrí los ojos y vi que la mano que estaba en mi mejilla no era de Maléfica... sino que era de Diaval.

-D-Diaval?!

Él me sonrió dulcemente. -Hola Princesa. 

Me alegré tanto de oír su voz, de ver sus ojos negros, de ver su sonrisa, que no pude contenerme y le abracé tan fuerte como pude. Tenía que sentirle, tenía que sentir su cuerpo contra el mío, tenía que sentir su aroma, tenía que sentir sus manos alrededor de mi cintura, de sentir su corazón latir fuerte y vivo contra el mío.

Tenía que sentir que realmente estaba vivo, que había vuelto a mi.

-Auh... Aurora? Eh... me estás haciendo daño... Dijo Diaval aguantando sus ganas de gritar. Recordé que el acababa de ser atravesado por una espada, por lo que le solté pidiendo perdón.

-Lo siento Diaval te hice mucho daño? Tu herida sigue abierta? Pregunté mientras él agarraba de su camisa para ver la herida de su pecho.

Los dos mirábamos con los ojos como platos la herida, que se estaba curando como si lo estuvieran mostrando a cámara rápida.

-Pues... ya no. Dijo entre una risa cuando la herida desapareció completamente, dejando una cicatriz de un color azulado. Había algo raro en esa cicatriz, pero dejé pasar el tema.

-Diaval... Nunca, y con eso me refiero a NUNCA vuelvas a asustarnos así! Dijo Maléfica con alivio en su voz y le abrazó con un abrazo maternal.

-Me temo que no puedo prometer nada. Rió Diaval mientras la abrazaba.

Había pasado una hora desde todo lo que pasó. Estábamos en mi habitación, en mi castillo. Yo estaba sentada al borde de mi cama, Maléfica en una silla cerca de la chimenea, y Diaval tumbado en la cama. Él no quería, pero Maléfica insistió. Creo que aún teme que Diaval pueda caer muerto de nuevo... y honestamente, yo también temía lo mismo.

-En serio estoy bien. No tengo que estar tumbado en una cama. No me gusta estar tumbado tanto tiempo! Se quejó Diaval.

-Oye Maléfica? Pregunté pasando de Diaval.

-Que ocurre? Preguntó ella girando hacia nosotros en la silla.

-No entiendo lo que pasó antes en el puente... Diaval estaba... muerto... y ahora ha revivido... no entiendo como ha pasado. Dije, y pude ver que Diaval se preguntaba lo mismo.

Maléfica sonrió, se levantó y caminó hasta nosotros pasa sentarse a nuestro lado en la cama. Diaval se levantó a una posición sentada.

-Lo que ocurrió allí en el puente, fue lo mismo que ocurrió hace más de un año aquí, contigo.

Yo y Diaval nos miramos extrañados. -Eh? Preguntó Diaval.

-Un beso de verdadero amor puede vencer a la muerte. Por eso era lo único que podía salvar a Aurora de la maldición, y yo fui tan tonta de pensar que no existía.

Maléfica paró un momento para acariciar el pelo de Diaval como a un niño pequeño.

-Lo que pasó en el puente fue que el beso de verdadero amor de Aurora te devolvió a la vida, Diaval. Dijo Maléfica finalmente.

Diaval me miró sorprendido. -Cuando estaba muerto... me besaste Aurora? Preguntó sorprendido.

-De acuerdo... creo que os dejaré hablar de esto solos. Dijo Maléfica riendo y salió de la habitación.

Los dos miramos como salía y cerraba la puerta detrás. Después nos volvimos a mirar de nuevo a los ojos. En ese momento supe lo que debía responderle:

-Por su puesto que lo hice. Pensé que te había perdido y nunca tuve oportunidad de decirte que te quería.

Me incliné hacia él y besé en los labios apasionadamente. 

Diaval se sorprendió por mi repentino beso, pero en seguida me respondió. Era mejor de lo que podría haber imaginado en mis sueños. Parecía un sueño... uno hecho realidad.

Nos separamos y nos sonreímos. Los dos estábamos totalmente rojos, pero ahora me daba cuenta de que significaban todos los extraños comportamientos de Diaval... el también me había amado siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!! ESTE HA SIDO EL PENÚLTIMO CAPÍTULO. EL PRÓXIMO SERÁ EL ÚLTIMO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LEER ESTA NOVELA TANTO COMO A MÍ ESCRIBIRLA. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO, COMENTADO Y LEÍDO ESTA NOVELA, HABÉIS SIDO LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO DURANTE ESTA NOVELA, Y HABÉIS SIDO PACIENTES CUANDO ME HE QUEDADO SIN IDEAS. GRACIAS A TODOS. :D

Maleficent: Black Like a CrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora