Narra Diaval:
Celos. Eso fue lo que sentí en cuanto vi al ese príncipe engreído acercarse. En serio, qué ve Aurora en ese chico? Ese príncipe solo me había traído problemas, además de sentimientos que nunca antes había sentido, como los celos. Aun así sabía lo que eran. Había oído hablar de ese sentimiento, pero nunca antes lo había tenido dentro de mi.
Una sensación de victoria y felicidad me invadió cuando miré a Aurora. Aún cogía mi mano mientras caminábamos por el bosque hasta donde viven las hadas y otros seres mágicos, al lugar que yo había aprendido a llamar hogar.
Ella era claramente una de las cosas que me hacían feliz. Ella tenía ese efecto en las personas, en los animales y en los seres mágicos. Todos la amaban (no de la misma forma que yo, pero bueno) y la respetaban. Era la reina perfecta para nuestros dos reinos.
-Dime, Diaval, qué era eso de antes? Cuando peleaste con Philip? Me preguntó de repente Aurora, soltando mi mano.
-No me fío de él, eso es todo. Dije rápidamente.
-No me refiero a eso. Me refiero a como te comportabas, a como hablabas. Era un poco como si... eh... tuvieras sentimientos hacia mi... Dijo Aurora sonrojándose un poco.
Oh oh. Pillado. Se ha dado cuenta! Ahora que hago?! Miento? Le digo la verdad? Cambio de tema? Ayuda! Socorro! Que alguien me diga lo que tengo que hacer!!
-Diaval? Preguntó Aurora para informarme de que estaba esperando mi respuesta. Oh dios.
-Eh... y que era eso de lo que querías hablarme? Dije para cambiar de tema. Si, eso es lo que escogí hacer.
-Diaval, no cambies de tema.
-No lo estoy haciendo.
-Si que lo estas.
-De qué estábamos hablando?
-Deja de hacerte el idiota. Dijo muy seria. Yo sonreí inocentemente, consiguiendo que ella también sonriera. Esa es la Aurora que yo conozco.
-Bueno, en serio, de que querías hablarme? Pregunté aprovechando que ella se había distraído del tema.
-Ah si, de esto. Dijo sacando un libro. -Aunque creo que ya te habrás enterado por tu conversación con Philip.
Cogí el libro y lo miré rápidamente. Ahora desearía ser capaz de leer...
-Que te pasa? Me preguntó Aurora.
-Eh? No nada... es que me cuesta... Esto. Dije levantando el libro.
Ella miró del libro a mi y luego de mi al libro. Cuando lo comprendió sus ojos se volvieron grandes por el asombro. -No sabes leer?!
Que vergüenza me daba... -No... nunca pude aprender...
-Por que?
La miré con cara de “en serio me preguntas eso?!”
-Sigo siendo un cuervo, recuerdas? Antes de que Maléfica me convirtiera en humano yo era un cuervo, y donde se ha visto un cuervo que sepa leer?! Dije cruzando los brazos.
Ella sonrió. No sabía decir si era de comprensión, pena o si simplemente se estaba intentando aguantar las ganas de reír a carcajadas.
-Vaya caso estás hecho, chico-cuervo. Parece que no hay otro remedio que yo te enseñe a leer, te parece? Me preguntó cogiendo mi mano de nuevo. Mi corazón empezó a latir a mil por hora.
-C-claro. Dije como pude.
-Pero con una condición. Añadió rápidamente. Condición? Qué condición?
-Hm?
-Tienes que enseñarme a volar.
Que tengo que hacer el qué?! Enseñarle a volar?! Pero cómo?!! Si ella era una humana!! No una hada o un pájaro como yo!! Qué podría hacer?!
Entonces recordé que yo había sido un cuervo antes de ser humano. Y si le pido ayuda a Maléfica y así enseño a volar a Aurora, y ella me enseña a leer? Así pasaríamos más tiempo juntos. Plan perfecto! Ahora solo tenía que convencer a Maléfica.
-Trato hecho, majestad. Dije y besé su mano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! BUENO, AQUÍ OS DEJO EL CAPÍTULO 4. VOY A DEJAR DE EMPUJARME PARA HACER LOS CAPITULOS MÁS LARGOS, PORQUE HASTA AHORA HA SIDO IMPOSIBLE, ASÍ QUE SUBIRÉ A MENUDO PERO CAPITULOS CORTOS, OS PARECE? BUENO, QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y VOTOS QUE HABÉIS DADO A ESTA NOVELA, ME QUEDÉ MUY EMOCIONADA, CASI NO SABÍA NI QUE RESPONDER, POR LO QUE EN LA MAYORÍA ME LIMITE A DECIR "GRACIAS", PERO TENÍA UNAS GANAS DE MANDAROS A CADA UNO UN MENSAJE COMO LA BIBLIA! OS QUIERO A TODOS/AS!!!!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Maleficent: Black Like a Crow
FanficDiaval, el cuervo de Maléfica, ha conocido a la Princesa Aurora desde que ella era un bebé. Siempre la cuidó ya que las tres hadas buenas no eran capaces de hacerlo, y siempre había sentido algo especial por ella. Ahora ya han pasado dos años desde...