Narra Diaval:
Tras haber hecho el trato con Aurora, me sentí muy feliz. Ahora pasaríamos más tiempo juntos, y eso me bastaba, o al menos por ahora.
Juntos echamos una carrera hasta el centro del bosque, donde todos los seres mágicos vivían. Me sentía bien al correr. Era diferente a volar, pero aun así al volar me sentía más libre.
Maléfica estaba allí. Llevaba el mismo vestido de antes. Me miró y me sonrió, pero al ver a Aurora su mirada se endureció un poco.
-Hola Maléfica. Dijo sonriendo Aurora, y la mirada dura de la hada desapareció. Era imposible seguir de mal humor o enfadado cuando ella estaba cerca.
-Hola Aurora. Dijo y le besó en la frente. Era un beso maternal, o de hermana mayor. Un poco como el que realmente despertó a Aurora de la maldición.
-Queríamos pedirte una cosa. Dijo Aurora.
-El que?
-Verás, yo he prometido enseñar a Diaval a leer a cambio de que él me enseñe a volar, pero no tengo alas. Podrías ayudarnos con eso? Preguntó Aurora con ojos suplicantes.
-Si, eh, claro. Diaval, podría hablar contigo? En privado? Preguntó Maléfica con un tono suave, pero yo noté la dureza que se escondía en su voz.
Yo asentí y la seguí hasta la cascada. Allí se paró y me miró severamente.
-Diaval. No te advertí que olvidaras tus sentimientos? Solo van a traeros problemas. Dijo con un tono que me hacía sentir como un niño que ha hecho algo malo.
-No es lo que piensas, Maléfica. Ella quería enseñarme un libro, pero como yo no se leer, ella tendría que enseñarme. Pero ella dice que desearía poder volar como yo o como tu, asi que me ha pedido que la enseñe a volar. Podrías transformarla en un pájaro, por favor?
Ella me analizó con la mirada. Luego suspiró y sonrió.
-Está bien. Dijo y echó a volar. Yo la seguí de vuelta a Aurora a pie.
…
Cogí la mano de Aurora mientras estábamos de pie delante de Maléfica. Podía notar que Aurora estaba nerviosa a la vez que emocionada.
Maléfica nos echó ese polvo dorado encima y sentí como mi cuerpo entero cambiaba y encogía. Ahora mis manos eran alas cubiertas de plumas negras, y la de Aurora era un ala cubierto de plumas marrones y doradas. Se había convertido en un gorrión.
-Ha funcionado? Me preguntó. Yo sonreí, ya que ahora nos podíamos entender incluso cuando era un cuervo.
-Si. Ha funcionado. Dije y reí en voz alta. Me sentía muy emocionado.
Con mis alas y mis patas, la ayudé a subirse a una rama de un árbol a través de trepar el tronco.
Aurora miró hacia abajo y vi que le entró un poco de miedo. -Diaval... no sé si podré hacerlo.
-No te preocupes. Si te caes, yo te cogeré.
Ella me miró con cara de “déjate de bromas”. -Como me vas a coger si no tienes manos? Preguntó finalmente.
-Soy más grande que tu. Creo que al menos podré amortiguarte la caída. Dije bromeando, pero ella se quedó mirándome un buen rato como si estuviera loco. Finalmente comprendió mi broma y me dio un... alazo.
-Déjate de bromas, cuervito. Dijo riendo.
-Cuervito? Es que ya no soy “chico-cuervo”? Dije haciéndome el ofendido.
-No. Solo cuando tienes dos piernas y dos brazos eres chico-cuervo. Ahora eres mi cuervito.
“Mi cuervito”... Esas dos palabras me hacían sentir de verdad que yo le pertenecía. Pero a la vez me recordaba que ella no me pertenecía, y nunca lo haría, o al menos hasta que ella lo quiera así.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO. CREO QUE ESTE HA SIDO EL MÁS CORTO QUE HE ESCRITO, PERO TIENE UNA EXPLICACIÓN. EL PRINCIPIO ESTE Y EL SIGUIENTE CAPÍTULO ESTABAN UNIDOS, PERO ME PARECÍA MEJOR QUE ESTUVIERAN SEPARADOS. POR CIERTO, EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESTARÁ NARRADO POR MALÉFICA!! GRACIAS POR LEER Y POR FAVOR COMENTAD O VOTAD. ADORO SABER SOBRE VUESTRA OPINION. ES LO QUE HACE QUE EL TRABAJO DURO MEREZCA LA PENA :D
ESTÁS LEYENDO
Maleficent: Black Like a Crow
FanficDiaval, el cuervo de Maléfica, ha conocido a la Princesa Aurora desde que ella era un bebé. Siempre la cuidó ya que las tres hadas buenas no eran capaces de hacerlo, y siempre había sentido algo especial por ella. Ahora ya han pasado dos años desde...