2. Nuevos comienzos

8.7K 411 197
                                    

Los invitados empezaban a llegar, la fiesta estaba bien decorada, habían bebidas y un gran pastel. Era una fiesta clásica y formal.

— Debo admitir qué hicimos un increíble trabajo. Somos los mejores organizadores de fiestas. —Comenta Steve sonriendo causando la sonrisa de todos.

— Y no fue nada fácil. — Admitió el rubio de brazos cruzados, Thor se veía muy lindo con un esmoquin.

En ese momento llegó Tony junto a Pepper, ambos se veían increíbles.

— Creo que por primera vez en mucho tiempo, y no se ilusionen sólo sera por hoy. Siento que debería agradecerles — Dice Tony causando que todos se extrañen.

Otra cosa que les sorprendió es observar a Natasha con vestido, se veía reluciente y normalmente no la ven usando ese tipo de vestuario.

El salón estaba completamente llenó, casi todos los invitados de la lista estaban completos, casi... Los hombres de seguridad te abren la puerta y de inmediato te diriges al salón con la mirada de todos encima.

Especialmente la mirada de Thor. Él se dirige a dónde estás dando pocos pasos lejos de los vengadores, mientras ellos se preguntaban quién eras.

— ¿Eres tú, verdad? —Pregunta él viéndote directamente a los ojos, tú sonríes.

— Pues sí, Thor. —Inmediatamente remplaza su rostro enamoradizo por uno confundido.

— ¿Cómo sabes mí nombre? — Preguntó extrañado. Sacas su tarjeta de crédito y se la muestras sonriente, el también sonríe.

Él sonríe y retrocede para presentarte a sus amigos. Ellos esperaban curiosos para saber quién eras

— Guarden sus billeteras. — Susurra, pero aún así escuchas, lo qué provoca un bufido proveniente de ti.

— Por favor, jamás les robaría a los vengadores. A menos qué, tengan algo qué yo quiera o éste aburrida. —Completa su frase.

— Genial Steve, invitaste a una ladrona a la fiesta, felicidades. —Le dice sarcásticamente Bruce en modo de susurro.

— Sólo me dieron un día... —Responde él de la misma manera.

En ese momento Jane se acerca y la cara de preocupación de Thor aumenta, ni siquiera sabía que ella era una invitada.

— ¿Es enserio Steve? — Preguntó el rubio un poco furioso después de notar la presencia de su ex-novia.

— ¡Sólo me dieron un día! ¡Un día! —Exclamó Steve.

Te retiras de forma discreta mientras la otra chica se acercaba a los vengadores.

— Tú amiga es extraña... —Comentó Steve mientras la veía alejarse.

— No es mí amiga, ¿okey?... O si. —Dice confundido Thor mientras cambiaba de opinión cada segundo.

— ¡Wow! Hola Thor, tanto tiempo... ¿Cómo has estado? —Pregunta Jane sonriente, en cambio él, estaba más incómodo y confundido.

— Sí, hola Jane. Oh, bien, bueno ¿y tú? ¿Qué tal?

En ese momento Bruce se acerca y posiciona su brazo en el hombro de Steve. Ambos sonríen al ver a la chica.

— Hola Jane. — Sonríe Bruce al verla, ella voltea y también le regala una sonrisa — ¡Oye Thor! ¿Por casualidad nos vas a mostrar los planos de la cosa? — Ambos rubios le miran confundido — Ya saben, la cosa en la que llevabas trabajando mucho tiempo.

— Oh. — Después de tres mil años Steve reacciona y entiende la referencia. — Cierto la cosa, Tony nos pidió su revisión.

— ¿De qué están hablando? ¿Qué cosa? — Pregunta el rubio realmente confundido, el nunca entiende las indirectas ni la intención. En cuánto ve a ambos con una cara seria reacciona — ¡Oh! ¡Esa cosa!

— Qué pendejo —Le susurró Bruce a Steve.

— Bueno Jane, te dejo. Nos vemos luego ¿Bien? —Dice el rubio retirándose junto a los otros dos.

Ella sabia que era para evitar hablarle, le miraba un poco triste, le preocupaba la posibilidad de qué Thor ya no se sentía atraída por ella.

        Todo había estado tranquilo hasta qué Fury dirigió su mirada a ti.

— No puede ser... —Dice negando mientras te veía aunque estabas tan lejos que no te diste cuenta de qué hablaban de ti.

— ¿Conoces a la novia de Thor? —Pregunta Tony con el ceño fruncido.

— Sí, tal vez la conozca demasiado. — Era inevitable para Tony no sospechar de que ambos tenían un amorío mediante las palabras qué utilizó.
         Se dirige a dónde te encontrabas y te toma de sorpresa por el hombro, voltea inmediatamente con una sonrisa después de identificarlo.

— Nick, qué sorpresa... Quizás si no estuviésemos aquí te mataría, pero respeto al hombre de hoja lata.

— ¿Qué? Oye pasaste el límite. Cómo me gustaría ponerte un apodo vergonzoso pero eres tan... Sólo no te encuentro ningún defecto, pero algún día lo haré —Dijo mientras asentía seriamente, lo miraste extrañada.

— Calla Tony. — Él lo mira mientras frunce el ceño— Quisiera ofrecer nuevamente una disculpa por lo sucedido, fue muy trágico y desde ese entonces me he sentido culpable.

— Intento fallido, ¿adivina qué? Tu disculpa no puede poner en reversa tus errores, ni mucho menos mi opinión hacia ti.

El resto del equipo se acerca por curiosidad... Chismosos.

— Quiero hacerte una propuesta, por favor. Se parte de mí equipo, hay mucho espacio para ti aquí en los vengadores. — Lo miraste con ambas cejas alzadas, era una gran oferta.

— Tengo mejores cosas qué hacer en vez de andar salvando a la ciudad de un terrorífico villano. Además, ¿para qué unirme a su equipo inútil? Sí el mío es millones de veces mejor. — Comentas un poco presuntuosa.

Algunos te miran desafiante, otros confundidos, otros furiosos y de brazos cruzados, y algunos cómo Fury quién simplemente tenía un rostro sin expresión.

— Ay no, perdón. — Dices fingiendo estar triste, aunque sólo era actuación y todos se daban cuenta. — Nunca quise, yo... — Pones un rostro triste como el anterior bajando la mirada avergonzada, retrocede la acción pero con una sonrisa.

DE NUEVO EDITANDO
Editaré todo los capítulos por la razón de qué actualizaré pronto ¡yupi! Ya saben, no es necesario releerlos.
Adiós, los amo.

Thor Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora