Después de la experiencia tan trágica que sucedió, horas después lograron llevar a Jane a servicio privado de un hospital.
Dicen que lo que la mantuvo con vida durante el proceso fue la calma que tuvo; Otros dicen que fue un milagro, pero la realidad es que todo funcionó gracias a Bruce, quién había ofrecido cuidado médico durante el transcurso.Obviamente Bruce no es doctor, y no fue quién la curó en ese momento. Pero trato de hacer hasta lo imposible para mantenerla con vida.
Solloza en la sala de espera, mientras observa como Thor da vueltas con desesperación al rededor de la sala.
Natasha estaba calmada, y Steve se encontraba pensativo mientras se sentaba a tu lado.—Todo fue mí culpa. —Hablaste bajo, Steve voltea a verte con lentitud.
— No creo que eso sea verdad. Además, Thor sólo está molesto, espera a que se le pase.
Minutos después aparece el doctor que estaba atendiéndola haciendo que los ojos del rubio se llenaran de esperanzas.
— ¿Qué pasó doctor? ¿Todo bien?— Pregunta con desesperación.
— Jane está viva. —El rubio exhala un largo suspiro de alivio llenando su rostro con una enorme sonrisa —Por poco. —Hace que su sonrisa desparezca inmediatamente.
— ¿Qué le sucedió? —Interfiere Natasha mirando fijamente al doctor con un rostro confuso.
— Dos balas atravesaron su estómago, no hubiera sido tan grave si ella hubiese recibido ayuda médica al instante. Reprimir la herida funcionó pero trajo sus consecuencias.
— ¿Qué consecuencias?
— Por ahora está todo bien, pero les agradecería que no hablaran con ella durante varias semanas.
Después de haber escuchado aquellas malas noticias supiste inmediatamente que Thor no se te volvería acercar durante el resto de tu vida.
Lo qué en ese momento tenía sentido: Si él se te acerca es una señal de que verdaderamente le interesas, pero si no, siempre fuiste un pasatiempo a pesar de la declaración antes del accidente.Después de eso decidiste ir a tu habitación a recoger tus cosas, evidentemente Jane ya no sería tu compañera.
Pero en el transcurso a ello, viste como Tony se encontraba sentado mientras posaba sus manos para tapar su rostro.— Tony, ¿que sucede?— Preguntaste, el se sobresalto al ver tu presencia y te miró como si nada estuviese ocurriendo.
— ¡qué sorpresa! Pensé que tu y los demás estaban con el doctor.
— Lo estaba —Dijiste sonando obvia por lo que él solo asintió. — ¿Estás bien?
— No, no lo estoy —Sonríe mientras niega, se coloca sus lentes para poder voltearse y mirarte directamente. Tu rostro expresaba confusión, ni siquiera debiste preguntar para saber la respuesta. — Pepper y yo nos hemos dado un tiempo, ya sabes. Y supongo que todo es mí culpa.
— Qué loco, porqué estoy pasando por algo muy similar. —El te mira con confusión para luego remplazar su expresión — ¿Serviría si te digiera que todo estará bien?
— La verdad no, pero gracias por preguntar. —Sonríe nuevamente— Y supongo que te referías a Thor, ¿no?
— ¿Es demasiado obvio?
— Lo es. —Ríe levemente— De verdad le gustas, pero ya sabes, Jane es su primer amor y es inevitable no sentir pena por ella después del accidente. ¿Sabes lo que necesitas? A una persona que te ayude darle celos.
— ¿Y eso en que ayudaría?
— Al fin te tomaría enserio, sabría que si no te valora alguien más tendrá que hacerlo. Y creeme, será mas fácil que se acerque a ti.
— Tony yo no quiero ir detrás de el como una niña tonta, porque ya he cometido el mismo error varias veces: Me acerco cuando más me necesita, y cuándo él quiere, me desecha como si nada.
— Entiendo perfectamente. Y si no quieres hacer eso, entonces busca otras opciones, hay millones de chicos en el mundo.
— ¿Qué otro chico en el mundo es el dios del trueno? — ambos ríen —Supongo que el amor no es para mí, es todo.
Observa cómo todos los chicos entraban a la sala haciendo que ambos se sobresaltaran.
— ¿Y ustedes dos que? —Sonríe Nat mientras le dirige una mirada coqueta a ambos. Rápidamente me aleje mientras Tony la mirada con una expresión confusa.
— Ambos estamos saliendo, puedes dejar de entrometerte. —Inmediatamente frunciste el ceño mientras mirabas a Tony con confusión, Thor gruñe y se dirige a su habitación.
— ¿Qué?
— Steve ríe en modo de shock— ¿Ustedes? ¿De verdad? No lo creo. —Ríe nuevamente pero al verle el rostro serio a Tony cambia su expresión —¿Si hablan enserio? ¿Están enamorados?
Tu mirada cada vez se tornaba mas molesta, en forma de disimulo, reíste fuertemente de manera extraña por lo que te ganaste una mirada confusa de todos los presentes.
— Tony ¿podemos hablar? —Él asintió — En privado. —Le lanzaste una mirada amenazante.
— Por supuesto cariño — Dijo caminando a tu lado, te coloco una mano por alrededor de tu hombro pero rápidamente la quitaste.
—Ya cállate. —Le susurraste con una sonrisa de disimulo.
Steve mira con una sonrisa a Natasha después de presenciar el raro comportamiento de ambos.
Al llegar a un lugar privado, deciden hablar.— ¿En que pensabas? —Dijiste pareciendo molesta.
— No pensaba en nada, ese es el problema. Te estoy ayudando... —Le interrumpiste inmediatamente.
— ¡yo no quería tu ayuda! —exclamaste
— es una mentira que durara muy poco, creeme.
— No quiero, más te vale que mañana por la mañana les digas a todos que es una mentira.
— ah, ya empezaba a divertirme, ¿acaso no viste la mirada que puso Thor cuando supo la falsa noticia? Qué seria. —Exhalaste un largo suspiro.
Hola, de nuevo yo actualizando
(después de tres mil años)
🔹
¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gustó?
¿Qué opinan de lo que hizo Tony?
¿Le seguirían el juego para darles celos a Thor o revelarían la verdad?
🔹
Amo todos los comentarios que me escriben, la verdad me hacen reír mucho y me divierto mucho leyéndolos. Aunque aveces no los respondo pero siempre ando ahí leyéndolos todos❤
ESTÁS LEYENDO
Thor Y Tú
Short StoryTú, la más legendaria y peligrosa luchadora de toda la galaxia y él, el Dios del trueno, el rey de Asgard. ©2019 Todo los derechos reservados, historia cien por siento mía.