13. Notas

2.8K 177 74
                                    

— Es imposible que alguien piense que estar conmigo es rebajarse.

Rodaste los ojos después de haber escuchado el comentario de Tony, ¿En que se habían metido?

En fin, le dejaste hablando solo para ir a tu habitación la cual se sentía bastante vacía después del accidente con Jane.
   
Podía sentir como la culpa invadía su cuerpo, sabia que todo era su culpa a pesar de las pocas habilidades físicas de Jane.

Rápidamente saliste de tus pensamientos para fijar tus ojos en la mesa de noche que estaba al lado de la cama. Tenía una nota escrita a mano.

“Linda camisa azul”

   Te tensaste al saber que la nota de cifraba el color exacto de tu camisa. ¿Quién pudo haber echo estás cosas? ¿Quién era el gracioso que quería arruinar tu vida?

Sea quién sea, decidiste no pensar en eso por hoy. Habían demasiadas cosas qué revolvían tus pensamientos, y esto era el colmo.

   Una vez más arrugaste la nota formando una pequeña bola de papel que fue directo a caer en la basura.

Cerraste tus ojos hasta despertar al día siguiente.

La noche fue tensa, de alguna forma dabas vueltas en la cama y sentías mucha incomodidad. ¿Qué podría ser?

Te levantaste con lentitud para dirigirte al baño, varios minutos después sales con una ropa que claramente reflejaba quien eras. Era el mismo estilo de ropa que llevaste en la semana.

   Te dirigiste a la puerta para salir de la habitación, pero antes de poder tocar la manija sintió una presencia detrás de ella que la hizo voltear con lentitud.

No había nadie.

Restándole atención, abre la puerta y sale de allí lo antes posible reuniéndose con el resto del grupo.

— Linda.

¡Estoy tan feliz de estar con Tony! Nótese mi sarcasmo. El engaño de la pareja continúa.

Frunce el ceño al saber que Tony aún no les había dicho la verdad a los demás. Thor estaba allí, pero por su rostro no pasó ninguna expresión cuando escuchó a Tony decirte de esa forma.

De echo, el siguió con lo suyo.

— ¡Hola! —exclama Steve mientras sale de su habitación con un gran carisma y una alegría incomprensible.

— No grites, me duele la cabeza —dijiste, su expresión fue remplazada por una más tranquila.

— Perdón — se disculpó y se dirigió a sentarse junto al rubio mientras disfrutaba un episodio nuevo de Game of Thrones

— Bye linda —se despidió Tony con un beso en la mejilla, lo dejaste pasar ya que solo fue un pequeño beso.

A Thor no parecía importarle nada, de echo, estaba mas concentrado en la serie que en ustedes dos, por lo que decidiste que este engaño había sido desperdicio.

Decidiste ir al baño a lavarte el rostro.

— Oye ¿No te molesta verla con Tony? —Le preguntó Steve mientras intentaba apartar la mirada del televisor

— Para nada.

— ¿Seguro? —preguntó Steve con una sonrisa.

— Sí —Asintió mientras miraba su rostro

— ¿Seguuuro?

— Qué si hombre.

— ¿Segu...?

— ¡Sí, verga!

     Steve ríe después de regañarlo por haber usado un mal lenguaje.

— Ella tiene derecho de estar con alguien más.

— ¿En serio? ¿Es una broma? Tony te roba a tu chica y tu te quedas aquí sentado sin hacer nada. ¡Recupera a tu mujer!

— No es mi mujer

— Para ser alguien digno, no pareces —dijo haciendo que frunza el ceño —¿De verdad no harás nada? ¿Conoces al amor de tu vida y dejas que te la quiten así de fácil? Se nota tu entusiasmo.

    Dijo Steve con sarcasmo, antes de poder reaccionar o responder a su comentario, él continúa con su charla.

— Yo conocí al amor de mi vida, y a pesar de que intente luchar por ella el destino nos quería ver separados. No pude hacer nada

    Thor apaga la televisión para evitar que el ruido de la serie interrumpa la charla motivacional de Steve. Él mismo se sentía incómodo, ya qué no le gusta hablar sobre cosas tan personales o sentimentales

   Está vez sentía el deber de escucharlo.

— Pero aveces al final del día, pienso: Pude haber echo más... Como hubiese deseado haber tomado la oportunidad cuando se me presentó.

Por otro lado, la chica castaña salía del baño con gotas de agua cayendo de su rostro. Lo secó con sus manos tras haberse recogido el cabello

Se dirigió directamente a su habitación después de escuchar no había ninguna misión para ella hoy.

“El incendio te sentó bien”

   Todavía seguían con las tontas notas, aquella persona claramente no tenía la valentía de confrontarla en persona pero...

— Hola, te estaba buscando —dijo Thor mientras entraba a tu habitación, que irrespetuoso.

Inmediatamente te volteaste para ocultar la nota entre tus manos y hacerla una pequeña bola de papel.

— ¿Qué tienes ahí?

— Eso no es de tu incumbencia.

Respondiste seca, su rostro expresaba un poco de vergüenza.

— ¿Que haces aquí?

— Sólo vine a disculparme —le miraste confundida — Enserio perdoname por haber actuado de esa forma, yo no debí, oh dios...

— Para la próxima esfuerzate más.

Él rodó los ojos.

— Lo lamento, perdón, no te mereces a alguien como yo lo sé...

— Lo lamento llego tarde, Tony me llevará pasear en helicóptero, hablamos luego.

Te fuiste sin más nada que decir, dejándolo con varias palabras en su boca.

Ojalá hubiese sido mentira, pero creiste que sería interesante ver por primera vez la ciudad desde otra perspectiva.

— Con una simple disculpa no vas a arreglar nada.

Aconsejó Steve.

En ese momento, Thor se encontraba contándole los sucesos de la escena anterior, donde prácticamente habías rechazado su disculpa.

— Pero, tu me dijiste que me disculpara.

— ¿Y donde esta el mariachi, las rosas y la comida? ¿Crees que ella es idiota? Así de fácil ella no iba caer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thor Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora