— No aguantarías ni medio segundo en nuestro equipo. —Dice Thor acercándose, era mucho más alto qué tú pero aún así, no te intimidó. Parecía realmente furioso.
— ¿Quieres apostar? — Dice con los ojos entrecerrados y la mirada desafiante.
— Imposible que una ladrona se una a nuestro equipo. — Comenta Bruce haciendo voltear a Thor para ver su rostro, quien tenía uno muy serio, y sus brazos cruzados.
— Por si no lo sabias, esa a la que llamas ladrona. Es una de las guerreras mas legendarias de la historia — Dice Fury.
— Pues, yo estaré bien si no tocas mis cosas. — Dice Steve subiéndose de hombros mientras la ve amigablemente.
— Yo no estoy de acuerdo. — Comentó Tony mientras negaba.
— No necesitas estarlo por qué no estaré en su tonto equipo. — Dices mientras le sonríes, casi estás por retirarte pero una voz hace qué retroceda.
— ¡Te daré lo qué sea! — Exclamó Fury haciendo que todos volteen a verlo con una expresión molesta y sorprendido a la vez.
Él sabe muy bien qué amas el dinero.
— ¿Te digo algo? Las ganas se me cambiaron muy rápido...
— No se unirá. — Exige nuevamente Tony
— Yo no te pedí opinión hombre de hoja lata. —Dice haciendo que frunza su ceño. — Vivirás en la torre Stark, di qué si, por favor.
— ¿Disculpa? —Pregunta Tony con ironía. — Y gracias por ponerme ese apodo desconocida, ya veo a todos en un futuro usándolo. —Dice mientras la te mira un poco enojado.
— Bueno, ya calmense ¿okey? Todos nos esforzamos para estar en éste equipo, ella no entrará con gran facilidad. — Dice Natasha.
— Bien entonces hará un prueba. — Propone Fury con una pequeña sonrisa.
— Cómo quieran...— Dice con fastidio y con poco interés.
— Bueno al menos será algo justo. —Comenta Thor.
De repente Jane se va acercando buscando nuevamente la atención de él rubio, pero cuándo todos notaron su presencia, se detienen al hablar y la miran detalladamente.
— Buen trabajo hiciste con la lista de invitados Steve. — Dice sarcásticamente Thor mientras lo mira con seriedad.
— ¿Saben qué? No me vuelvan a pedir que organice más listas. — Dice un poco enfadado y de brazos cruzados.
— Eres Jane. ¿Cierto? — Dice Fury viéndola.
— Mm, sí... —Contesta un poco confundida.
— Yo pude verte en las noticias, haciendo esas cosas con las manos ¿Acaso tienes poderes? —Preguntó interesado.
— No, sólo estaba enferma, ya deja de buscar integrantes Fury. —Interrumpe Thor antes de qué aquella pudiera responder. Tú todavía no entendías nada.
— Te tengo una propuesta. No estarás en los vengadores — Provoca el suspiro de tranquilidad proveniente de Tony —Pero quiero verte trabajando para Shield.
— Ya esto es demasiado. — Dice Tony con la respiración agitada.
— Sólo se quedará en tú torre Tony, si la señorita ésta de acuerdo. Y ahora no me importan lo que opinen ¿Bien? Ya accedí a una prueba, no pienso a acceder a otra de sus locuras. —Dice él retirándose como la patrona.
— ¡Claro qué estoy de acuerdo! — Exclama de emoción Jane, era inevitable para ti no voltear los ojos con fastidio.
Al rato acompañaste a los asistentes de Tony a buscar tus maletas. Tardaste mucho tiempo, ya qué el viaje era extremadamente largo.
Al día siguiente apenas llegaste y decidiste cambiarte en un baño público, aún no sabías cuál era tú habitación.— Hola, despertaste temprano. — Dice Bruce con una taza de café en la mano.
— No dormí nada.
— Oh, bueno. ¿Estás bien? ¿Todo listo para la prueba? —Interfiere Steve mientras comía un sándwich.
— Sí todo bien, puedo hacerlo.
Al oír esas últimas palabras desprevenidamente Thor te toma de la mano mientras los otros dos, lo siguen.
Se han metido por tantas paredes qué ya no recuerdas a dónde se dirigen, ¿esto es una casa o un laberinto?Hasta qué llegaron a una sala amplia y totalmente blanca, lo qué la hacia extraña y un poco interesante. Los demás se encontraban sentados en una mesa.
— Hola mi amiga. ¿Lista para irte a casa? — Dice Tony mientras sonríe— Steve dale una paliza.
Pasas al frente aún confundida mientras cierran la puerta y se posicionan en un escritorio.
— Yo no golpeo a chicas. — Comenta Steve negando.
— No te están preguntando, era una orden. —La voz de Fury se hace escuchar, estaba hablando desde una tablet por videollamada.
Steve rueda los ojos y se posiciona al frente de la chica.
— Vencelo en diez segundos y serás parte del equipo.
— Es lo qué necesito.
— ¡Ahora! —Exclamó Bruce mientras cronometraba y sonaba un silbato de advertencia para empezar la famosa pelea.
Steve la mira con seriedad, ella da una patada fuertemente en sus entrepiernas. Gimió de dolor mientras caía al suelo con ambas manos en el lugar dónde le habían golpeado.
— ¡Steve no puede ser! ¿Estás bien? —Pregunta Nat mientras corre hacia él, Steve asiente indefenso. Se escucha una risa escandalosa proveniente de Thor.
— ¿Cuánto? —Preguntó Fury.
— Dos segundos señor. —Respondió Bruce mientras revisaba el cronómetro. —Igualmente es una trampa ¿No? Es la zona prohibida de todo hombre.
— Las indicaciones que me dieron fue vencerlo, y lo hice caer. Cumplí todos sus requisitos, y además, ni siquiera se molestaron en especificar.
Ella se retira cerrando la puerta bruscamente.
— Tiene razón, sólo le dieron diez segundo. Ninguno de ustedes hubiese buscado una solución tan sencilla. —Ríe Fury para cortar su llamada.
— Cumpliré con mi palabra, y ahora, estoy de acuerdo en tenerla con nosotros. —Comentó Nat.
— ¡Natasha! — Exclamó Tony apretando sus ojos.
— Tony, aceptalo: Nosotros pedimos una prueba, y ella cumplió es todo. — Dice mientras se dirige a él, con la mirada atenta sus ojos.
— Me duele mucho admitir qué tiene razón. — Agrega Thor sonriendo antes de retirarse y dejarlos seguir discutiendo.
Pero al salir, aún seguías ahí.— Me quería ir, pero no recordaba el camino. — Provoca una risa cariñosa de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Thor Y Tú
Short StoryTú, la más legendaria y peligrosa luchadora de toda la galaxia y él, el Dios del trueno, el rey de Asgard. ©2019 Todo los derechos reservados, historia cien por siento mía.