Capítulo 15 - Lo lograste Aaron.

151 8 1
                                    

Anoche fue una de esas noches, distintas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche fue una de esas noches, distintas. Todo lo sucedido con Ryan jamás se borrará de mi memoria, aunque de todas maneras haré un gran esfuerzo para que parezca que si hemos vuelto. 

Necesito que deje en paz a Aaron de una buena vez. Y, si esta es la única opción para lograrlo, bueno, la tomaré.

Termino mi desayuno, lavo el plato y el vaso que utilicé y busco mi mochila y mi abrigo para ir al Instituto.

— Mack, Ryan te está llamando — Ian camina hacia mi con mi teléfono en la mano y la confusión marcada en su rostro.

Tomo el teléfono sin decirle nada a mi hermano y atiendo.

—Mackenzie, ¿te parece bien que vaya por ti para ir al Instituto? —pregunta, y noto como su tono de voz es distinto a la manera en la que normalmente me hablaba.

— Claro. Todo tiene que verse real ¿no? Pero Ian va con nosotros también —digo, no puedo dejar a mi hermano, quien ahora me observa con confusión, estoy segura que cuando termine de hablar con Ryan va a comenzar su interrogatorio.

— Está bien. En 10 minutos paso por ustedes, nos vemos —dice y finalmente termina la llamada.

Aún se me hace raro el hablar tan tranquilamente con Ryan después de todo lo que pasó, de todo lo inmaduro que fue hace tan poco tiempo. Siento como si algo en él hubiera cambiado.

Pero ¿las personas realmente cambian? ¿O sólo nos hacen creer que es así hasta que algo sucede?

— Mack, no quiero meterme en tu vida ni mucho menos, pero ¿olvidaste cómo te trató Ryan cuando terminaron? ¿Cómo trató a Aaron desde que lo conociste? —Ian me mira fijamente pero con bondad en sus gestos.

— Claro que no olvidé eso tonto. Pero ayer cuando salí me encontré con Ryan, y acordamos fingir que volvimos si deja en paz a Aaron y lo integra en el equipo —sonrío con los labios pegados y Ian imita mi gesto.

— No imagino a Ryan intentando ser bueno con Aaron —dice riendo y justo escuchamos un claxon fuera de nuestro hogar.

—Es Ryan, iremos con él —digo tomando mi mochila y dejando salir a Ian primero para luego, cerrar con llave la puerta.

Su automóvil se encuentra aparcado justo donde siempre, a un par de cuadras de mi casa.

Llegamos al Instituto, Ian se va con sus amigos antes de que Ryan y yo bajemos de su vehículo. 

—¿Preparada para volver? —una sonrisa pícara se asoma de los labios de mi novio falso, y yo tan solo asiento.

—¿Preparado para ser amable con Aaron? —esta vez la sonrisa pícara la emito yo y Ryan se limita a asentir. Sale de su auto y yo lo sigo, pasa su brazo sobre mi hombro y finalmente nos adentramos en el Instituto.

No hay una sola persona que no nos observe de arriba a abajo y comente que la pareja más popular del Instituto ha vuelto.

Aunque siendo sincera, ya no siento el mismo placer de saber que los demás me ven como la más popular. Me siento vacía teniendo que fingir todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De popular a no popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora