—¿Por qué no te fuiste con nosotras ayer? —me dijo Megan apenas nos encontramos en el Instituto.
—Estaban muy ocupadas con los chicos, y con Ryan no estábamos en un buen momento— le dije rápidamente, no quería que hiciera demasiadas preguntas.
—Todo porque defendiste a ese tonto chico— me dijo para después dejar una mueca de desagrado en su rostro.
—No quería que lo matara— dije en un tono algo sarcástico y molesto al mismo tiempo—. Si no lo detenía se podría haber metido en problemas al igual que todos los que estuvimos ahí.
—Tienes razón, pero ¿y el chico? ¿te quedaste con él?
—Lo lleve de nuevo a la cafetería, pero cuando logré conseguir un botiquín para intentar curarlo él se había ido— dije con algo de pena en mi tono de voz.
—¿Así que dejaste que Ryan se fuera y te quedaste con él? —me dijo con asombro.
—Ryan se fue porque quiso, además que me había dado pena que el chico se fuera a quedar en el piso, de todos modos es un idiota— dije cambiando un poco mi humor—. ¿Quién se cree que es como para irse así de la cafetería? Lo iba a ayudar, cosa que ni siquiera tendría que haber intentado, ya que el fue el que le contestó mal a Ryan— dije bastante más molesta, esperaba no tener que cruzarme más a ese chico.
—El chico es un tonto— dijo dándome la razón.
Después de esa charla nos dirigimos a nuestra primera clase del día, física.
Hoy el profesor me diría a que alumno tendría que darle las tutorías hasta que este mejore sus notas en la asignatura.
Esta clase por desgracia solo la comparto con Megan, digamos que a ella no le va demasiado bien, pero de todos modos comienzo a pedir en mi interior que sea ella la persona a la que le tendré que dar las tutorías, ya que después de entrar al salón noté que también comparto esta clase con el chico de anoche, el de la cafetería.
Yo me senté en una fila a la mitad del salón y Megan se sentó conmigo, el chico se encontraba sentado en la penúltima fila, casi atrás del todo, y no estaba hablando con nadie.
La clase fue bastante aburrida, como de costumbre, que me vaya bien en esa clase no significa que no me aburra.
Cuando al fin la clase terminó todos los alumnos salieron del salón, menos yo, ya que el profesor me hizo una seña para que me quedara, así que recogí todas mis cosas y me acerqué al escritorio donde se encontraba el profesor.
—Bueno señorita Carter, hoy cuando finalicen las clases tendrás que darle las tutorías a un chico que le va bastante mal en esta clase, necesita subir bastante sus notas para que no pierda esta asignatura— yo ya estaba esperando a que me dijera quien era esa persona, a Megan ya la tuve que descartar en el momento en el que dijo que era un chico—. El chico al que le darás las tutorías se llama Aaron Stewart.
ESTÁS LEYENDO
De popular a no popular
Fiksi RemajaMackenzie y Aaron... Ambos con problemas, queriendo ocultar sus verdaderas personalidades La chica popular y el marginado del Instituto... Distintas personalidades, pero que encajan a la perfección. Problemas, dramas, secretos, peleas, engaños, per...