T/n (Tú nombre) T/ap (tu apellido) T/p (tu país) T/c (tú Crush).
Narradora:
T/n T/Ap, desde su nacimiento se descubrió que era la nueva Avatar, debido a que su abuela era una maestro Aire, era su vida pasada y Cuando aquella mujer murió, su nieta recién nacía
Incluso muchos años después de que los cuatro elementos vivían en armonía, los roces creados por sus diferencias llevaron una nueva guerra, Una donde la nación nación fuego iba ganando, y olvidaban las tragedias del pasado.
La vida no había sido fácil para ella , no desde la muerte de sus padres y familia desde el Incio de la guerra, aquellos que murieron protegiendola, protegiendo a quien amaban.
Aunque ella está acompañada de Anan el bisonte de la familia, teniendo una parte de aquellos que amo. Ella sabía lo que sucedió en el pasado, sobre como sus vidas pasadas también tuvieron problemas, aunque sabía que ninguna era como esa, ya que aunque el Avatar hiciera presencia para mantener el equilibrio, las cuatro naciones habían avanzado y a su vez olvidado quienes eran en realidad.
Un día tratando de escapar de la nación de fuego hace que viaje al pasado, a la época antiguo yo (Aang) . Apareciendo en la tribu agua del sur donde realmente peretenecia, creando lazos familiares, pasando el tiempo como hermanos, con quienes en aquel tiempo a futuro serían parte de lo que una vez fue el equipo Avatar.
Gran gran abuela era la única que sabía la verdad de ella , aunque siempre pidio mantener el secreto para mantener la paz.
Pero aquello cambia un día al ir a pescar con sus hermanos , encontrndo a un joven en un iceberg, comenzando una gran historia, una historia que cambiaría a los dos avatar's , y un amor y enemistad Nazca con cierto chico mayor de la nación de fuego.
(Editado x100)
Solo cambie la relación de Sokka y Katara con la protagonista.
Editado: 19 de abril del 2022.
(....)
(Acabo de ver el live action de Avatar y me entró nostalgia, para quienes no saben, la historia fue escrita por allá del 2020-2021 o antes donde no había tantas historias de Zuko. Así que espero editar mi historia y tal vez conseguir inspiración para escribir de nuevo)
Editado: 24 de Febrero del 2024
ESTÁS LEYENDO
• La Otra Avatar • ( La leyenda de Aang) - Pausada
FanfictionHan pasado 600 años , desde que la nación de fuego fue derrotada por Aang . Aún así los maestros se han mantenido , el legado del avatar prosiguió . pero aún así la nación del fuego quiere volver a tener poder ante todos estos maestros. T/n , es la...