Capitulo 2 (editado)

4.3K 267 29
                                    

Narradora:

El barco donde venía el príncipe Zuko ya estaba llegando a la orilla de la pequeña aldea , Sokka se preparó como bueno soldado mientras Katara y T/n juntaban a los aldeanos para protegerlos a toda costa.

Al momento de bajar se hicieron presente varios soldados de la nación del fuego, los cuales transmitían fuerza y terror, Sokka trató de atacar pero este inmediatamente fue lanzado contra su torre de control . Los habitantes temblaban por lo que se venía.

Por fin aquel joven príncipe se puso frente a sus soldados así dando una vista completa de él , la más joven de los hermanos chasqueo la lengua por ver a alguien de la nación del fuego, un escalofrío la recorrió. El joven príncipe frunció su seño al ver a la más joven, ya que, igual a él le recorrió un escalofrío.

Él maestro fuego comenzó a gritar por el avatar.

[>>>]

El maestro aire llegó al rescate de la aldea , este se ofreció a ir con él para que la gente de la pequeña aldea no le pasará nada , la joven de los hermanos estaba frustrada.

descuida Aang, nos veremos pronto—Grito la más joven para después sonreíres una promesa

cuiden a Appa por mi ..

claro —dijo en voz baja la maestro agua—.

tch , malditos pueblerinos-dijo él con algo de asco y rencor—.

El barco se fue de la pequeña aldea, emprendiendo rumbo a la nación del fuego, para que así el joven príncipe recupere lo que sea suyo.

Las 2 hermanas estaban más que molestas y decididas a ir por el maestro aire. Ambas comenzaron  a guardar sus cosas cuando fueron interrumpidas por su hermano mayor .

ire con ustedes 2hablo con una pequeña sonrisa para después suspirar-— necesitarán a su hermano mayor.

gran elección Sokka ..

gran gran-dijo nerviosa—nosotros. Mmmm.. este..

descuida —hablo con una voz calmada para después sonreír—tienen una misión con ese joven , el es el avatar lo supe desde que lo ví , su destino de los 3 se escribió así que vayan con cuidado ...

gran gran —sonrieron los 3 para abrazarla—.

-bien , Sokka cuida bien a tus hermanas , Katara cuida a tus hermanos , T/n
¿ya sabes que hacer no??

claro gran gran.

bien ¿qué esperamos? andando

Sokka espera , si vamos en un bote normal no los alcanzaremos , así que iremos en Appa y Anan , vamos ..

Los 3 jóvenes se dirigieron a los bisontes voladores , estos hicieron caso , T/n subió con sus hermanos al bisonte de Aang y el de ella , empezó a volar solo.

Emprendieron el vuelo , cada vez viendo como su hogar quedaba atrás, la mayor de ellas suspiro, mientras mientras chico se acostó cómodamente y T/n guiaba a Appa.

esto me asusta un poco, jamas creí que saliéramos de la aldea—la mayor se acercó a abrazar a su hermana gracias hermana.

Pronto vieron el barco del enemigo , ella desvío a su pasado yo salir corriendo, hasta que el chico vio a su gran amigo peludo y a sus amigos.

La pelea dió inicio, el joven maestro trato de volar pero fue atacado por un maestro fuego cayendo a la mitad de barco .

Narra Aang:

Ví una sombra , alcé mi cabeza encontrándome a T/n extendiendome su mano , la acepte y agradecí, pronto más maestros fuegos aparecieron atacandonos , ella uso su agua control e hizo un gran remolino de agua arriba del barco. Auqneu Nos atacaban si piedad , pronto alguien logro que cayera al agua , así perdiendo el conocimiento , y de la nada... sentí una energía en mi interior un gran poder.

[....]

Desperté y pude ver a T/n congelando a algunos maestros fuego.

—¿Aang te encuentras bien?-Me habló Katara- ¿AANG?

¿donde estoy?—Dije desconcertado—¿qué paso?

estamos en Appa

Anng estás bien-dijo la voz de T/n atrás de mi—¿chicos no les pasó nada ?.

no jajaja —dijo Sokka con mucha risa—¿si vieron como golpeé a ese sujeto?

tuvimos suerte —suspiró Katara— Como sea... Aang , ¿por qué no nos dijiste que eras el avatar??

Narra T/n (en la batalla)

Cuando Aang cayó al agua , comenzó a burbujear, y entendí que estaba en estado avatar , hice un látigo de agua y lance a Sokka lo más lejos posible, Aang ya estaba en estado avatar... y todo se saldría de control, la verdad saldría a la luz y así el inicio de esta aventura.



Perdón si me tardo en subir los capítulos , es que la falta de inspiración y luego no sé cómo escribirlo , espero y les guste la nueva forma como estoy escribiendo , saludos :D (pues soy las el futuro y estaré haciendo correcciones para después publicar los capítulos o tratar

》¿Me perdonan? 🥺💔《

Primera edición: 19 de Abril del 2022



(Este siento que no huboivho que editar y me gustó más que los anteriores aunque sigue dineod corto, yo creo que si termino de editar bien)

Segunda edición: 24 de Febrero del 2024

• La Otra Avatar •   ( La leyenda de Aang) - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora