Capítulo {1/1} (editando)

6.2K 323 7
                                    

Narradora:

La joven estaba encima del bisonte , escapando de algunos maestros Fuego que pretendían acabar con su vida para que no derrotara su tiranía, para que esta vez la nación ganara.

Ambos esquivaban el fuego, los transeúntes eran dañados, y algunos espíritus protegían sus hogares, debilitando ambos planos, tanta preocupación y dolor hicieron que el estado Avatar se activará, al no tener control sobre este todo se volvió negro para ella.

[....]

Ya hace más de dos años, que la joven viajo al pasado, viviendo en el Polo Sur con su nueva familia, al saber en que tiempo estaba se propuso que aprendería y trataría de regresar a su hogar para terminar con su propia guerra, para salvar a su gente.

Narra T/n:

Hoy mis nuevos hermanos y yo salimos a pescar, estando en aquel pequeño bote, Sokka se dispuso a atrapar los peces, mientras Katara y yo discutíamos sobre seguir aprendiendo agua control.

observen y aprendan—dijo  Sokka con aires de grandeza—esto será fácil.

Sokka  veia en el agua, mientras que Katara me dió la idea que nosotras urilizaramos agua control para atrapar los peces.

Sokka mira—dije feliz—¡¡atrapamos 2!!

-—ssh silencio trato de concentrarme.

pero Sokka mira!!

Yo ya había separado el pez del agua y lo deje en el bote , mientras Katara intentaba mantenerlo, casi lo logra sino fuera por un movimiento involuntario de Sokka evitando el cometido de Katara

¡¿por qué cada vez que juegan con agua mágica termino mojado?!—hablo el enojado—

no es mágica!!

exacto es agua control!! Y..

si sí—parecía aburrido de decirlo—una Antigua arte de nuestra cultura .. blah blah.. , escuchen digo que si tuviera poderes raros no estuviera molestando a la gente..

—¿nos estás diciendo raras??

no somos nosotras que estamos sacando músculos , cada vez que vemos nuestro reflejo en el agua...

Sokka iba a decir algo , pero un golpe en el bote nos hizo reaccionar; nos dirigíamos a los rápidos con grandes pedazos de iceberg por todos lados,  nosotras tratabamos de alejarlos pero no vimos unos que estaba enfrente, rompiendo el bote para terminar volando y cayendo en un pedazo de hielo . Los 2 empezaron a pelear,  Katara se enojo activando sus habilidades, pero oí que algo que crujía, volteo a ver y estaba agrietado un iceberg , le señalo a Sokka, inmediato vio muy asustado la situación.

• La Otra Avatar •   ( La leyenda de Aang) - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora