Como seria la reacción de Zuko cuando....
Si se enterará que estas embarazada?:
(Versión 600 años atrás (era de Aang)
Estabas en el polo norte ,irías al mundo de los espíritus o ese era el plan según lo que les habías contado a tus hermanos , cuñados y prometido (Zuko) .
Te encontrabas en el suelo acostada mientras pasaban agua en tu estómago, Katara estaba a tu lado tomando tu mano . La maestro agua no mostraba una expresión suspiro y alejo el agua.
-y bien?? (Preguntaste nerviosa) es verdad nuestras sospechas??
-si (hablo) usted está embarazada..
Ya habían pasado 7 años desde que la guerra terminó y llevabas ese tiempo con Zuko . Agradecieron y salieron de ahí, ambas se abrazaron con alegría. Fueron al castillo encontrándote a los hombres y tú cuñada ahí. Zuko te vio y abrazó pero tu sonrisa y la de Katara dio sospechas .
-algo sucedió?? (Pregunto Aang)
-es secreto por el momento .... (dijieron ambas mientras sacaban una risilla)
Los presentes estaban con duda , llego tu pequeño dragón y se acostó en tu cabeza.
(...)
Hicieron algunas actividades hasta que llegó la noche todos estaban reunidos en el portal de los espíritus y creíste que era el mejor momento para decirle.
-este lugar me trae recuerdos (hablo Zuko nerviso)
-aquien no? (resiste) oye por cierto hay algo que debo de contarte (dijiste mirando otro lado) es algo importante.
Katara sacó a los demás para darte espacio para hablar a solas con el . Tus nervios estaban a flor de punta y en esos momentos no controlabas el agua al 100% logrando que el agua levitara del estanque.
-tranquila (hablo Zuko) sea lo que sea todo estará bien
-ese es el problema Zuko (suspiraste) pero esta bien te diré; estoy embaraza , se que dijimos que esperaríamos después de la boda pero ..
Sentiste el cuerpo de él abrazarte algo que no esperabas , además de escuchar sollozos y sentir algo húmedo tocar tu ropa.
-no importa (hablo el con felicidad) seré padre eso es lo que realmente me importa !! T/n!!! Seremos padres!! (Grito de emocion)
Te beso y tu aceptaste en eso se abrió la puerta dejando ver a un Sokka muy furioso.
-que tu hiciste que??! (Grito fuiroso) que van a que?? Ooh yo te mato maldito !!
A Zuko no le importaron los gritos de Sokka y sus amenazas, solo se agacho a la altura de tu pancita puso su oído y comenzo a acariciarla con cariño.
》Que tierno y todo hasta el Sokka celoso jaja , amo editar los capítulos 《
ESTÁS LEYENDO
• La Otra Avatar • ( La leyenda de Aang) - Pausada
FanfictionHan pasado 600 años , desde que la nación de fuego fue derrotada por Aang . Aún así los maestros se han mantenido , el legado del avatar prosiguió . pero aún así la nación del fuego quiere volver a tener poder ante todos estos maestros. T/n , es la...