Narra T/n:
Katara corrio hacia él con rapidez, lo movio pero no había alguna señal de vida, no fue hasta que puso su cabeza en sus piernas.
-—¿te puedo decir algo?—dijo sin fuerzas—
–claro
—¿¿irías a montar pingüinos conmigo???
Pude verlo sonreír y después se paro al instante.
—seguro.
—un gusto soy Aang.
—ajam (se aclara la garganta) Sokka , hermano de esa chica , ella se llama Katara , y la chica más enana que yo—me señaló—es T/n.
—un gusto
Aang puso su mirada a en mí, poniéndome nerviosa, era posible que sintiera esa conexión que nos unía, era posible que los Avatares del pasado se unieran. De pronto un tipo rugido/gruñido hizo que Aang volteara hacía atrás .
—¡¡Appa!!—Grito con entusiasmo y fue con el—.
—vamos Katara, Sokka
Empezamos a correr hacia él, encontradonos al bisonte, Katara se sorprendió por el tamaño de aquel volador , bajamos rápidamente y nos acercamos. Dejando a Sokka al final.
—wow está muy grande ...
—y peludo ...
—si,es un ....
—bisonte volador , si lo sabemos
—¿Cómo saben eso?—Hablo con duda—.
—T/n tiene uno—parecía orgulloso de decirlo—.
—¿en serio?—Me miró y yo evite la mirada—¿Eres una?...
Aang no termino de decir nada por salir volando a causa de un estornudo y Después caer cómo si nada .
—¿como hiciste eso??—Hablo ella confundida— ¿Volaste cómo 20 metros?
—¿en serio?—dijo dudoso— juraba que fue más ¿qué ella no lo hace??
—¡NO!—Grito mi hermano— tú bisonte agh
—jajaja ¿qué te paso Sokka? , y respondiendo tu pregunta: no lo hago
—¿entonces cómo tienes un bisonte??
[....]
Ahora nos encontrábamos en la aldea , primero Aang fue a ver a mi bisonte y después fuimos a la pequeña tienda donde vivíamos, me alejé del lugar ya que era raro estar ambos ahí, digo ¿qué normal era que dos avatares convivíeran físicamente en un mismo lugar?. Me moví con Anan y volamos un rato, al menos ya se había acostumbrado al frio del polo. No fue hasta que me di cuenta de una señal que mandaba el barco de la nación de fuego,mordí mi labio nerviosa, regresando rápidamente a la aldea.
Me encontré a Sokka enojado y un Aang con miedo, ya había pasado y era difícil convencer al cabeza hueca de Sokka..
Comenzó a decir millones de cosas y una de ellas era que lo expulsaba de la aldea, obviamente me opuse pero termine ignorada , Katara dijo que se iba a ir con él, al igual que yo, pero pasó lo que temía . Le dije a Ana que se fuera a esconder y así lo hizo, Sokka se preparó para recibirlos al igual que todos.—rayos—maldije por debajo— la nación de fuego y Zuko ...—hice una mueca y suspiré—sabes que pasa, sabes como termina, trata de no estorbar y apoyarlos...
》Cortito pero seguro, como mencioné antes, estoy volviendo a editar los capítulos por que se me hacen MUUUUY infantiles (se que aún lo es pero son más) lamento ser un desastre 《
Primera edicion: 19 de Abril del 2022.
(¿por qué es tan corto? 😩, ya me quede pegada yo misma jaja. Como comente antes, planeo editar y ver si pueod publicar otro capitulo, y veré la serie de nuevo, porque es justo y necesario)
Segunda edición: 24 de Febrero del 2024
ESTÁS LEYENDO
• La Otra Avatar • ( La leyenda de Aang) - Pausada
FanfictionHan pasado 600 años , desde que la nación de fuego fue derrotada por Aang . Aún así los maestros se han mantenido , el legado del avatar prosiguió . pero aún así la nación del fuego quiere volver a tener poder ante todos estos maestros. T/n , es la...