Comienzo de una novia falsa

16 5 0
                                    

Mi short color jean y mi blusa amarrada a la cintura son mi vestuario para subir a un taxi e ir directo a los bolos.

Ya pasaron horas desde que decidí alejarme de Ryan, pero...pero. Agarré un pañuelo y me sequé las lágrimas que caían, quizá así no caigan más.

Sin pensarlo dos veces le mande un mensaje. Ya no lo soporto, no es justo.

"Te espero en los bolos, no faltes"

Corrí en busca de un taxi. La lluvia empezó a caer. Primavera es genial. Reía mientras corría, es obvio que no me iban a aceptar en un taxi estando mojada.

Llegué a los bolos, casi no sentí la distancia. Traté de preguntar si podía entrar. Me prestaron una toalla y entré. Vi a Marck y a Daniel sentados comiendo una hamburguesa con bebida. Saludé con la mano.

-Ya viene, fue a comprar comida. Es inesperada su llegada-. Miré al pequeño almacén.

Jeans, camisa blanca, cabello despeinado, castaño. Eres pésimo, Ryan.

-Buenas noches, señorita-. Me tiró su polerón el cual me puse.

-Ahora que estamos todos. El mayor puntaje gana-. Dije atándome el cabello con una traba.

Agarré la bola y la lancé. Derribé tres bolos y se anotó en la pantalla.

-¿Eso es todo lo que tienes?-. Marck se levantó del sofá agarrando una bola.

Miró los bolos y calculó la distancia. Lanzó e hizo un strike . Jamás pensé que era bueno en esto, siempre pensé que era de los que no socializaban con nadie.

                              ...

Donde diablos estoy. Me senté y vi que estaba en cualquier lugar menos mi casa. En el suelo está Marck y Daniel, en el sofá está Ryan y yo estoy en una cama.

-No se que mierda paso, pero se que estoy en una habitación de un hotel con estos dos y tú-. Se sentó y se hizo el cabello para atrás.

Ryan no es tan atractivo cuando se despierta. He llegado a una conclusión. Anoche tomamos hasta por lo codos y uno de nosotros nos tuvo que arrastrar hasta acá.

-Hasta mañana-. Me envolví con las frazadas.

Aún no tengo sueño, pero tengo que dormir. Se llevan mi frazada y quedo al descubierto.

-Oye, no me gusta que me ignoren-. Se acostó a mi lado.

-Hay algo que no entiendo ¿por qué ilucionas y luego dices que no me amas?-. Me doy vuelta y él me abraza por la cintura acercandose hacia mi.

-Esa es la parte de divertirme con la chica que, apesar de haberle dicho que no la amo, me sigue amando. Soy Ryan Jensy primor-.
-No soy tu primor-.  Me quité las frazadas y me fui al baño.

Mi cabello está tan desordenado que, ni con un cepillo, se desenredaría. Me lo agarré con una traba y me lavé la cara.

Al salir desperté a los chicos para ir a comer a cualquier casa que esté disponible. Obviamente a la mía.

-Desayunaremos... ¿alguna idea, chicos?-. Pregunté mientras registraba el refri.

-Que tal si pedimos una pizza, más fácil-. Opinó Marck.

Busqué el número en mi celular y llamé. Pedí una pizza familiar y me fui a bañar mientras llegaba y los chicos terminaran de ver su fútbol.

Llevé mi ropa al baño para no ir desnuda del baño hasta mi habitación.

STILL, I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora