El Cumpleaños de Ami/ Una más en la pandilla

17 3 3
                                    

El pesar de la mañana cae sobre mí. Las hojas coloridas abren paso a un nuevo día. Bostezo. Hoy llevo una fada azul con una blusa blanca y unas chinitas azules, mi cabello despeinado y mi rostro sin maquillaje, no encontré las pantis que tenía, así que, me puse sin pantis.

Bostezo. Me subo a la bicicleta. Tomoy se me adelanto cinco minutos temprano. Bostezo. Hoy no tengo plan de mejorar mi relación con Ryan, ni que Marck sea mi psicólogo de tragos, ni una charla de mangas con Yato. Bostezo. Hoy soy Ami Wilson sin el Wilson, soy solo Ami; despreocupada, floja, dormilona, comelona y de esas que se pasean a los chicos guapos.

-Buenas noches Ami-. Me saludan pero no presto atención.

Se supone que hoy empiezo un trabajo nuevo... ¡¡es Diciembre!! Amarro la bicicleta y entro a clases. Dejo mi mochila y me tiro a dormir.

-Señorita siestas, me tiene que contar sobre su amiga-. Marck me empezó a fastidiar.

-Marck, no molestes-. Gruñi

-Mack, porfavor. Luego hablamos-. Me dijo y se fue

Que caso tiene decirle Mack si su nombre es Marck

-Llegaste-. La risa de Tomoy no cambia-. Ryan me invitó a salir, le dije que no. Se que es la persona que te gusta, nunca saldré con él-. Sonó nuestros celulares. No sabía que Tomoy tendría celular

"Ryami se fue. Lloro. Ahora es Tomyan"

Hay una foto de ellos dos besandose.

-Si, nunca-. Dije mostrándole mi celular.

Apagué el aparato, pero volvío a sonar

"Ryami nunca se acaba. Además, ya les dije que no hablen de aquello"

Me siento aliviada, pero a la vez acosada. Hay una foto de Ryan y yo durmiendo, cuando me habrá sacado esta foto. No dudo y escribo

"Nunca hubo un Ryami y nunca lo habrá. Tu lo dijiste. Adiós grupo, me han hecho feliz en los peores momentos. No cambien por un estúpido. Les doy permiso para subir cualquier cosa de mi."

Me salí del grupo y apagué el celular mientras cerraba mis ojos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo veinte años. Me siento aliviada, tengo la misma edad que Ryan.

-Feliz cumpleaños Ami-. Me dije a mi misma susurrando.

La maestra no llega, perfecto, más tiempo para dormir.

-Ami Wilson-. Escuché la voz de Marck- Feliz Cumple veinte-. Me acaricio la cabeza

-¿Te gusto?-. Se que es una pregunta rara

-¿No lo sabes?-. Levanté mi cara- Soy gay. Todo el mundo lo sabe-. Mi expresión de yo no sabía fue muy obvia.

-Perdón. Yo creí que te gustaba, eres tierno conmigo, me cuidas-. Soltó una sonrisa

-Eres una chica despreocupada que necesita protección. ¿Quién más te podría cuidar? Solo alguien que sus gustos son por los hombres. Conosco tu interés con Ryan. Nunca tomé hasta que te conocí-. Me dejó un regalo en la mesa y se fue.

¿Soy despreocupada aún siendo Ami Wilson con Wilson? Eres como el padre que nunca tuve, Mack.

Llegó la santísima profesora con la santísima idea de escribir el la pizarra la materia con el santísimo marcador.

STILL, I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora