...
-Ella se baña con la puerta abierta, se cambia ropa con la cortina abierta, lava los platos por la parte de atrás y no por la de adelante, siempre deja el ventanal abierto, es tan glotona que podría comer tres platos y aún tiene hambre, su helado favorito es de vainilla con chispas de chocolate. Le gusta dormir del lado derecho y, cuando duerme, abraza-. Dijo y me sonrojé
-No era necesaria la información, no somos novios, solo un amigo-. Andi se sentó en el sofá
...
Estamos a un día de Diciembre. Soy la novia falsa de Ryan. No se siente bien serlo. En la escuela es uno, en privado es otro.
-Ami, te veo en el almuerzo, hoy te vas sola-. Asentí mientras guardaba mis cosas en la mochila.
Caminé hasta el almuerzo con Renata y busqué una mesa libre para Ryan, sus amigos y yo. Cuando encontré una la reservé con unos papeles en cada lugar, saqué mi almuerzo y empecé a comer.
-Mira, allá esta Ami-. Sentí los pasos del grupo.
Se sentaron hablando de un partido de futbol que paso por la televisión. Ryan, que estaba a mi lado, me dio un papelito que leí en mi mente. Son los papeles que más me gustan
No te vayas sin mí, espérame en la primera tienda que veas. Hay algo importante que te tengo que decir
Mi corazón se aceleró. Puede que sea una farza de novia, pero siento que he progresado más de lo que creía, mucho más.
-Ami ¿tienes planes para Navidad?-. Me preguntó Treck
-Si, tengo mi tradición Navideña desde los ocho años-. Al decir eso desperté su curiosidad
-Cuentanos-. Dejaron de comer y pusieron atención.
-Cada Navidad me encierro en mi habitación con chocolate caliente, un pedazo de torta, mi helado favorito y mi osito de felpa. Me abrigo con mi frazada y miro la calle y a las personas he imagino nieve, nieve cálida cayendo-. Miré mi plato- ahí, sentada, espero la Navidad. Al llegar, abrazo a mi osito, como lo que llevo he imagino a mi hermano abrazandome mientras...-. Empecé a llorar. Miré los rostros de los chicos, quedaron en shock. Unas lágrimas cayeron de sus ojos
Me levanté y caminé lo más rápido que pude mientras guardaba mi taper de comida. Toqué un punto que no quería tocar, toqué fondo.
Que hago, hasta en Navidad estoy sola. Suena mi celular y yo respondo
-¿Hola, con quién hablo?-.
-Querida, hermanita, mi mussa. Esta Navidad...-. Se hizo un profundo silencio mientras yo esperaba a que diera cualquier excusa para no venir- nos abrazaremos mucho-. Pude sentir una luz inmensa en mis ojos y es como si él me estuviera abrazando.
Corrí hacia los chicos y golpeé la mesa con una imnensa felicidad
-Esta Navidad... no estoy sola-. Sentí el calor de la alegría de cada uno de los chicos.
Me abrazaron como si hubiera perdido a un familiar muy valioso. Por un momento me había olvidado de Ryan. Lo miré. Está sentado con una falsa sonrisa, una falsa alegría.
-Ryan, quiero hablar contigo-. Está pálido, puede que se haya enfermado.
Lo arrastré hasta atrás del colegio. Cojeaba ¿es posible que haya peleado?
-Me preocupas-. Dije con el tono más serio que pude.
-No tengo nada...-. Lo interrumpí.
-Estás pálido, cojeas, pusiste una falsa sonrisa al igual que tu alegría-. Le grité
-Cojeaba porque no pude seguir tu paso, caminaste muy rápido, estoy pálido por que hace frío, ¡hice falsa alegría porque quería pasar la Navidad contigo!-. Gritó y quedé paralizada- Ya no importa. Terminó nuestra relación falsa-. Se fue. Yo me quedé sin nada de que hablar y sin fuerza para moverme.
Solo quería pasar la Navidad conmigo y yo le grité feo.
...
La clase pasó y caminé hasta mi casa. Cuando vi la primera tienda me quedé parada mirandola. Me giré hacia ella.
-"Panadería Richi" Se supone que aquí lo esperaría-. Me quedé parada hasta que salió una señora
-¿Viene por el anuncio?-. Negué
-¿Anuncio?-. Pregunté.
-Necesitamos una señorita para vender, ¿estaría interesada?-. Asentí, necesito un trabajo, voy a dejar el anterior.
Me dijo que empezaba mañana a la hora que saliera del colegio. Me fui un poco contenta, tengo otro trabajo. Mandé un mensaje al jefe de mi anterior trabajo. Estoy dispuesta a olvidar esos hechos.
...
-Pongamos en árbol, el árbol, el árbol-. Se rió.
Fui a buscar la caja del árbol y la dejé a la vista. Le dije a Tomoy que mañana lo armaría, hoy estoy cansada.
Me di una ducha y comí la cena. Puré con pollo. La noche estaba primaveral. El árbol de afuera está grandote, me dan ganas de abrazarlo. Me acuesto en mi cama y me sumo en un profundo sueño.
...
-Chicos, se que los milagros no nos han llegado este año, pero ahora les traigo uno, se nos suma una compañera nueva, si, a fines de año-. Hizo pasar a una chica.
Rubia, delgada, cabello largo liso hasta la cintura, un aura genial, ojos amarillos, labios rosados, sonrisa hermosa, perfecta.
-Hola compañeros. Me llamo Tomoy Milisis, espero llevarnos bien-. Guiño el ojo. ¿Tomoy?
¡¿Tomoy?! Se sentó en el puesto de al lado mío.
-Hola, Ami-. Quedé impactada.
El viento sopló más fuerte. No se como, pero mi mirada se desvió al asiento de Ryan. Está mirando perdidamente a Tomoy.
-Vamos a poder armar el árbol ¿no crees?-. Por primera vez sentí unos grandes celos que me consumían.
-S...sí-. Puse atención en mi cuaderno. Pero no se me va de la cabeza la mirada de Ryan.
...
Sonó el timbre de la última hora de clases. Tomoy y yo nos preparamos para ir a casa.
-Nos vemos en casa, Ryan me dijo que quería hablar conmigo-. No podría estar más bien que ahora.
-Chao-. Me fui
Ahora me siento a morir, quizás ella no lo nota, pero Ryan es de esos que va a cualquier mina rica que se encuentra. Me muero.
Entré a la casa y tiré mi bolso, me da lo mismo donde caiga. Me tiré a morir.
-Tomoy, vas a arruinar lo poco de vida que tenía-. Cerré los ojos
Soy Ami Wilson, 19 años. Me hice novia falsa de Ryan y terminé de ser la novia falsa, parece que solo duré tres días. Tomoy mostró su lado humano, un bombom. Me siento celosa, conocí a Tomoy en su forma humana y ya tiene admiradores, y uno de esos es Ryan. Ya no se que hacer. Bueno, quizas me vaya peor.
ESTÁS LEYENDO
STILL, I LIKE YOU
RomanceCielos, del chico que me enamoré. Aquí estoy, llorando por un amor no correspondido. Duele que la persona que te gusta te dañe, te restriegue por el suelo como trapo...no, no me rendiré, soportaré todo lo que tenga que soportar, pero conseguiré su c...