Hubo un tiempo en el que la bella aldea de Konoha, se encontraba en guerras, los clanes de dicha aldea, luchaban incansablemente contra las demás naciones. Se hallaban todos muy unidos y se apoyaban y cuidaban mutuamente.Por esos años, el líder del clan Nara se encontraba preocupado debido a los continuos escapes de su hija menor, la princesa ________ Nara. Su hermano mayor Shikamaru, no podía cuidarla todo el tiempo aunque quisiera, pues al ser el primogénito de la familia debía ser preparado para convertirse en el próximo líder de su clan.
Tal era su preocupación, que no tuvo más remedio que buscar ayuda con un viejo amigo suyo.•Mansion Hyuga•
Hiashi: y dime, qué te trae por aquí Shikaku?
Shikaku: lamento la rotunda visita Lord Hiashi
Hiashi: por favor, ahórrate las formalidades, solo dime Hiashi, como en los viejos tiempos, amigo.
Respondió el líder del clan Hyuga con una gran sonrisa.
Shikaku: de acuerdo, Hiashi, tengo un problema.
Hiashi lo mira indicándole que continúe.
Shikaku: mi hija menor ha estado escapando últimamente de la mansión hacia el campo de entrenamiento al que va su hermano Shikamaru, no le basta con entrenar con su equipo y Genma en el doyo de la mansión...
Hiashi: y el problema es...
Shikaku: _______ es la princesa del clan Nara, supongo que has oído hablar de ella, la futura cuarta Sannin de Konoha, es la princesa de la cueva de los vampiros, sus invocaciónes son increíbles, fue entrenada por los tres legendarios Sannin y el antiguo maestro vampiro Sosen, tiene habilidades que superan a un Jōnin a sus 11 años. Los del bando enemigo ya intentaron secuestrarla para extraer su chakra, el chakra que ella posee es sumamente moldeable a todos los jutsus y posee el Kekkei Genkai de Hielo, todos anhelan tener ese chakra...
Hiashi: ya entiendo, su hermano no puede cuidarla y ella corre peligro pero aún así insiste en salir de la mansión Nara.
Shikaku: exactamente...
Hiashi: y quieres que envíe a alguien que la cuide?
Shikaku: si no es mucha molestia...
Hiashi: no es ninguna, todo por un viejo amigo mío. Escucha, tengo un sobrino, el hijo de Hizashi mi hermano gemelo no sé si lo recuerdes.
Shikaku: lo recuerdo, dirigió el primer escuadrón del clan Hyuga hace unos años, fué un gran Shinobi y Héroe de Konoha.
Hiashi: así es, su hijo unigenito, Neji Hyuga, es uno de los mejores Chunnin de Konoha, lo enviaré de inmediato con tu hija, qué dices?
Shikaku: me gustaría conocerlo antes, quisiera saber a quién le estoy encomendando la vida de mi hija.
Hiashi asiente tranquilo y manda llamar a su sobrino. Después de unos minutos aparece tras la puerta un joven castaño de ojos aperlados, quién vestía una camisa color crema, un short café, sus sandalias ninja y la banda de Konoha en su frente.
Hiashi: Shikaku, éste es mi sobrino Neji Hyuga, recientemente hizo los exámenes Chunnin y fué ascendido de rango, es uno de los mejores del clan.
Shikaku: así que tú eres el famoso genio de los Hyuga, Neji, ¿Qué edad tienes jovencito?
Neji: tengo 13 años Lord Shikaku.
~ * esto es un pensamiento... Ahora sí continuamos.~
Shikaku: *13 años, aún es muy joven, pero si Hiashi confía en su potencial no dudo de él* muy bien, estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA
FanfictionTN Nara, hermana menor de Shikamaru Nara, era una chica con un potencial único, entrenada por los tres legendarios Sannin y aspirante a cuarta Sannin. Tan fuerte pero tan sobreprotejida por su padre, quién decide asignarle un guardaespaldas, y quién...