CAPITULO 7

10.9K 760 930
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Conciencia de Neji: estabas a punto de besarla...

Sasuke:... Es el Hyuga ¿no?...

Itachi:(abre) ______??
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos habían agotado todas sus energías, pero no sé daban por vencidos, haciendo un último esfuerzo, se abalanzaron con un kunai en las manos. Estaban por herirse cuando su chakra se agotó y cayeron al suelo quedando inconcientes.
Un ANBU había estado observando todo desde la rama de un árbol. De inmediato tomó a ambos chicos y los llevó de vuelta a la aldea.

Al día siguiente una niña pelinegra entraba en silencio a la habitación de los dos chicos.
Con cuidado de no despertar al Uchiha, cambió el suero que le había puesto la noche anterior. Después fué con el Hyuga y revisó su temperatura, pues la noche anterior parecía haber llegado con fiebre. Ambos tenían los ojos vendados, no podrían forzar la vista por unos días, así que ella se encargaría de cuidarlos a ambos. Apenas había terminado de revisar la temperatura del ojiperla, éste le sujetó el brazo, cosa que la hizo sonrojarse.

Neji: ... Eres tú ¿cierto?... _____... ¿Podrías quitarme la venda de los ojos?

_____: no lo creo Hyuga...

Habló la niña seria soltándose del agarre del castaño.
Más tarde despertó el Uchiha con un fuerte dolor de cabeza.

Sasuke: aahh... Qué pasó...

Neji: valla al fin despertaste. Pensé que te tendrían en otra habitación.

Sasuke: hm aquí estás tú también?

_____ entró al cuarto en ese momento con dos charolas de comida.

_____: qué bueno que despertaron chicos, les traje su almuerzo.

Ayudó a incorporarse a Neji y luego fué con Sasuke.

Sasuke: _____...

_____: qué pasa?

Sasuke: tengo vendados los ojos, no puedo comer solo..

El ojiperla se molestó mucho por el comentario del azabache, ya se había dado cuenta de sus intenciones.

Neji: déjala, qué no ves, tiene cosas más importantes que hacer que alimentarte Uchiha.

_____ se sonrojó ante la defensa del Hyuga y salió de la habitación dejándolos solos.

Sasuke: ve lo que hiciste...

Neji: yo no ando pidiendo que me den de comer en la boca.

Dijo dando un bocado a su comida.

Sasuke: idiota ¿Te crees muy gracioso?

Neji: puede ser...

De pronto se abrió la puerta de golpe.

Mikoto: Sasuke!!

Hiashi: Alguien que me explique cómo terminaron aquí!!

(Ignoren el vídeo, nada más escuchen la canción y ponganla en ésta escena :v)

(Silencio incómodo y divertido :v)

Sasuke: buenos días...

Neji: provecho.

MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora