CAPÍTULO 10

8.2K 670 35
                                    

Kioshi sabía lo que la pelinegra significaba para su amigo, no sólo había salvado su vida, Hiro había perdido a sus padres en el ataque al pueblito en el que vivía, y _____ fué quién estuvo con él cuando no tenía a nadie.

FLASHBACK

_____ caminaba por un largo pasillo en el hospital hasta llegar al fondo, abrió una puerta y se acercó a la cama...

_____: *creo que está dormido*

Se dió media vuelta con la intención de salir, sin embargo, le llamó la atención que la ventana estuviera abierta, corrió hacia la ventana y se asomó, afuera, estaba un niño peliazul caminando a duras penas, haciendo algunos pobres intentos de correr.

_____: ¡Oye!

_____ salió por la ventana y siguió al niño.

_____: ¿Qué estás haciendo? ¡Aún debes recuperarte!

Hiro: ¡alejate de mi niña, tengo que volver con mis padres!

______ conocía lo que había pasado en el pueblito, solo habían logrado salvar a unos pocos habitantes, entre ellos a Hiro y a Kioshi, lo cual le causó mucha tristeza.

_____: ¡He dicho que te detengas, no estás en condiciones de salir!

Hiro: ¡Y tú quién eres para evitarlo, solo eres una niña!

_____: ¡Jutsu de posesión de sombras!

Por fin lo detuvo y se acercó a él, se colocó al frente y lo miró. El niño la veía molesto, podía notar furia y tristeza en su mirada, Jussara sentía que el corazón se le hacía pedazos, se acercó a él y lo abrazó. Hiro tenía una cara de sorpresa...

_____: ven, por favor, debes recuperarte, si quieres después puedes irte pero no ahora...

El niño asintió, _____ deshizo el Jutsu y regresaron a su habitación. Durante algunos días, _____ lo visitaba más frecuentemente,  le gustaba hablar con él, y algunas veces llevaba sus juegos de mesa para alegrarlo un poco, pero sabía que con ella no podría hablar de cosas de las que les gusta hablar a los hombres, así que tuvo una idea, y una tarde después de revisarlo, fué rápido a pedir el cambio de habitación.

______: necesito que cambien a Hiro Kobayashi de habitación.

×: ¿porqué? ¿No está cómodo?

_____: no es eso, necesita compañía...

×: bien ¿y a dónde lo cambiamos?

_____ entró alegremente a otra habitación que tenía vista al jardín trasero del hospital, un paisaje muy bonito de árboles de Sakura.

_____: ¡Hola! ¿Cómo está mi peliverde favorito?

_____  también estaba encargada de un niño de la misma edad de Hiro llamado Kioshi Nagano, que había resultado con algunos huesos rotos en el ataque, y también había quedado huérfano, sin embargo, aún después de toda la tragedia, él nunca había dejado de sonreír, y eso le llamaba mucho la atención a la pequeña Nara.

Kioshi: Hola _____.

_____: querido Kioshi, vengo a decirte que tendrás compañía.

El niño la miró sorprendido y feliz, al menos no seguiría solo, pues no tenía con quién pasar el rato, solo cuando _____ llegaba a verlo y a darle su comida.

Kioshi: en serio?

_____ asintió.
Minutos después salió rumbo a la habitación de Hiro.

_____: ¿cómo te sientes?

MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora