CAPITULO 8

10.2K 714 576
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Sasuke: tengo vendados los ojos, no puedo comer solo..

Neji: lo dices después de que te rechazó?

Kioshi: lo siento fué un reflejo involuntario...

Neji: si querías salir con Lee, solo lo hubieras dicho.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_____ lo miraba con un tic en el ojo.

_____: ¡¡Como si tú estuvieras muy guapo!!

Gritó nuevamente dándole pequeños golpes en el pecho, seguidamente hundió su cara en su pecho apretando su camisa... El chico no esperaba esa reacción, sin embargo, no la apartó. Estaba a punto de abrazarla cuando ... ¡Pum! Interrumpen...

Kakashi: oigan, no están muy jóvenes para esa posición?

Un tomate se quedaba blanco al lado de los chicos, no se habían dado cuenta de la posición tan comprometedora en la que se encontraban. Se levantaron de inmediato y evitaron mirarse...

Neji: genial, ahora me acabarán de pervertido...

_____: y yo qué?

Neji: quién te mandó a qué te pusieras en cima de mi..

_____: yo no tengo la culpa de que seas un fastidio andante...

Neji: tsk...

Un silencio incómodo comenzó a formarse entre ellos, ninguno quería hablar, o más bien, no sabían que decir.
Repentinamente un grupo de niñas llegó al lugar, al parecer eran las fans de Neji, pues aunque odiara admitirlo, el Hyuga no era para nada feo.
Las chicas comenzaron a apretujarse y terminaron empujando a _____, quién únicamente se dió vuelta y empezó a caminar.

Conciencia de ______: ¿Qué pasó?

_____: *al parecer prefiere hablar con sus fans*

??: Ey _____!!

_____: Naruto?

Naruto: qué cuentas hee? Te ves algo triste ¿Estás bien? ¿Alguien te hizo algo? Si es así lo mataré!!!

La niña soltó una pequeña risita al escuchar al rubio, le parecía tierno que quisiera defenderla.
A lo lejos un chico ojiperla miraba con algo de celos la escena, parecía que esa noche habría un funeral para Naruto.

Naruto: oye _____, no estés triste. Mira esto, tengo dos cupones para comer en Ichiraku ¿Qué dices, te animas?

_____: no tienes que preguntarlo dos veces.

Respondió con una gran sonrisa.

Naruto: así me gusta, te ves mucho mejor cuando sonríes _____, de veras!!

Ambos niños se dirigieron al puesto de ramen, mientras que por su lado, Neji hacía un gran esfuerzo por zafarse de las niñas que tenía al rededor.

Ya estaba por oscurecer cuando al fin pudo escapar de las niñas, el ojiperla se dirigía a la mansión Hyuga, cuando se topó a su compañero Lee yendo a su casa.
El castaño lo miró algo molesto y se acercó por detrás.

Neji: ¿Porqué lo hiciste?

Lee paró en seco, reconocía la voz de su amigo y sabía perfectamente la razón de su molestia.

Lee: porque quiero y porque puedo... Tú no le estás dando mucho interés, así que pensé, ¿Porqué no podría intentarlo yo?... Al final de cuentas, no te importa esa niña tonta, ¿verdad Neji?

MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora