Dijo finalmente el ojiperla para quedar inconciente.
Sasuke: *_____...*
Sasuke no podía creer lo que escuchaba, _____ estaba viva. De inmediato lo cargó en su espalda y lo llevó lo más rápido que pudo al hospital.
•Al otro lado del bosque•
×: ¡Qué invécil eres! ¡¿Cómo pudiste dejarlo escapar!?
Ambos ninjas de la niebla estaban muy heridos después de la pelea con el Hyuga.
#: cálmate, de cualquier forma, con lo herido que está no sobrevivirá.
×: más te vale que no, porque si lo hace ¡Te mataré con mis propias manos!
• Hospital •
Los ninjas médicos hicieron pasar de inmediato al Uchiha, pusieron a Neji en una camilla y lo metieron a emergencias. Sasuke no quería irse, no es que le preocupa ara el ojiperla, pero quería estar ahí cuando despertara para preguntarle por _____.
•Torre Hokage•
Ninja médico: ¡Sasuke Uchiha está aquí, y trajo a Neji Hyuga con él!
Tsunade soltó los papeles y salió como un rayo hacia el hospital.
•Hospital•
Después de algunas horas, hicieron pasar a Sasuke a la habitación en la que se encontraba el castaño.
Sasuke entró y se sentó en una silla que estaba al lado de la cama.Sasuke: *así que esa fué tu desaparición... Estuviste buscándola más allá de la barrera de la aldea...*... Tsk...
En eso, la puerta se abrió dejando ver a la Hokage.
Tsunade: él estará bien...
Sasuke parecía no escucharla, se limitó a mirar al suelo.
Tsunade: ¿En dónde lo encontraste?
Sasuke: en el bosque...
Tsunade: Sasuke, ve a avisar a Shikamaru.
El azabache no tuvo otra opción más que ir.
Caminó rápido hasta la mansión Nara, tocó la puerta y abrió Shikamaru.Shikamaru: Sasuke?...
Naruto: Sasuke volviste rápido de tu búsqueda.
Sasuke: encontré al Hyuga, y tiene información sobre el paradero de _____.
Al oír eso, a Shikamaru se le fué la flojera y corrió más rápido que el rayo makuin :v.
Cuando finalmente llegaron Neji ya había despertado.Sasuke: valla, creí que jamás despertaías.
Naruto: Neji qué bueno que estás bien, de veras!!
Shikamaru: ¿Dónde has estado?
Tsunade: ¿Estás mejor Neji?
Dijo la rubia entrando a la habitación junto con Shikaku y Hiashi.
Tsunade: ahora, ¿Porqué saliste de la aldea sin mi autorización?
Neji:... Encontré a _____...
Al escuchar al ojiperla, Shikaku sintió que había vuelto a la vida, su pequeña hija estaba viva, se sentía orgulloso del ojiperla, después de todo estaba respondiendo muy bien a la promesa de cuidar a su hija.
Todos estaban sorprendidos ante la respuesta del Hyuga.Tsunade: así que eso fué, saliste a buscarla.
Neji: así es.
Todos lo miraron indicándole que prosiguiera.
ESTÁS LEYENDO
MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA
FanfictieTN Nara, hermana menor de Shikamaru Nara, era una chica con un potencial único, entrenada por los tres legendarios Sannin y aspirante a cuarta Sannin. Tan fuerte pero tan sobreprotejida por su padre, quién decide asignarle un guardaespaldas, y quién...