CAPITULO 12

7.9K 652 588
                                    

El ojiperla se desvió del camino y recibió el impacto de la katana en su hombro izquierdo. (Imaginen todo en cámara lenta :v)

Naruto: ¡No, Neji!

Neji: ¡Sasuke, sácala de aquí!

El azabache no perdió tiempo, desató a la pelinegra que ya estaba casi desmayada, la cargó estilo princesa y salió a toda velocidad de la cueva. Dentro, Hiro hizo una línea de papeles bomba atados a sus kunais y los clavó por todo el lugar.

Hiro: ¡Rápido salgan!

Naruto deshizo sus clones y junto con Kioshi tomaron a Shikamaru para salir rápido, Neji sacó la katana de su hombro rápidamente y bloqueó algunos puntos de chakra de su oponente para evitar que los siguiera. Hiro se quedó atrás e hizo explotar las líneas de papeles bomba, destruyendo así la cueva y dejando enterrados a los demás ninjas.
Todos estaban agotados, _____ observó un momento al azabache que la tenía en brazos y cerró los ojos.

Naruto: creo que lo logramos de veras...

Shikamaru: ¡_____!

Sasuke: está inconciente.

Hiro: debemos llevarla a la aldea de inmediato.

A pesar de estar cansados y heridos, los chicos no perdieron tiempo y se llevaron a la niña de vuelta a Konoha.
Ya en la aldea, los ninjas médicos hicieron pasar de inmediato a _____ a emergencias, ahí ya los esperaba Lady Tsunade para atender a la pequeña Nara y a los chicos.

Pasaban las horas y ninguno de los chicos quería irse, ya habían sido atendidos, estaban esperando impacientes por saber el estado de salud de _____.
Naruto se encontraba adormilado en la sala de espera junto a Kioshi. Hiro, Sasuke y Neji habían ido por algo de beber a la cafetería, sin embargo, Shikamaru no quiso moverse del lugar, estaba ahí, sentado, viendo fijamente la puerta que tenía un letrero que decía "Emergencias", su pequeña hermanita llevaba horas ahí dentro y comenzaba a desesperarse.

Hiro: Shikamaru.

Habló el peliazul llamando la atención del Nara mayor.

Hiro: ella es fuerte, tú la conoces mejor que nadie, y sabes que no morirá tan fácilmente.

Dijo el peliazul sentándose al lado del hermano de _____ mientras le entregaba un vaso de café.
Los seis chicos seguían en la sala de espera; eran casi las tres de la mañana cuando finalmente se abrió la puerta y salieron varios ninjas médicos llevando una camilla al parecer a una habitación. En seguida, detrás de ellos salió la Hokage, todos los chicos se levantaron de inmediato.

Shikamaru: Lady Tsunade...

Tsunade: buen trabajo chicos; revisamos a _____, está muy débil y al parecer tiene principios de anemia en la sangre y desnutrición..

Todos se tensaron, les preocupaba mucho que no pudiera recuperarse.

Naruto: pero ella estará bien ¿verdad abuela Tsunade?

Tsunade: la estabilizamos, haremos lo posible por ayudarla a salir de la anemia.

Shikamaru: muchas gracias, Lady Tsunade.

Tsunade: al contrario muchachos, gracias a ustedes, si no se hubiesen arriesgado a ir tan lejos posiblemente la habríamos perdido. Deben apreciarla mucho como para hacer una locura de ésta magnitud.

Shikamaru: es mi hermana, qué le puedo decir.

Naruto: fué mi primera amiga, qué le puedo decir.

Hiro: ella salvó mi vida, qué le puedo decir.

Kioshi: ella me cuidó cuando llegué a Konoha, qué le puedo decir.

MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora