CAPITULO 14

7.1K 548 462
                                    

Neji no podía hablar, se había quedado paralizado, por un momento pensó en decirle a Hiro que dejara de bromear, pero basándose en la expresión del peliazul era imposible que se tratara de una broma.

Neji: eso, no es posible.

Hiro: sé que es difícil de asimilar...

Hiro se acercó y puso su mano sobre el hombro de Neji.

Hiro: sé lo que significa ella para tí, puedo comprender lo que sientes porque soy igual de serio que tú, sé que lo que sientes por ella no es cualquier cosa, no es algo que haya sido fácil de aceptar. Hyuga, ¿porqué no comienzan desde cero?

Neji lo miró, tenía un nudo en la garganta, nunca antes se había sentido tan comprendido por alguien.

Hiro: ¿Quieres que te acompañe a verla?

Neji negó con la cabeza y se dió media vuelta. Hiro podía comprender cada uno de los sentimientos que estaba experimentando el ojiperla, Kioshi en su lugar lo hubiese seguido, pero decidió dejarlo solo.

•Villa Uchiha•

Sasuke estaba acostado en su cama, intentaba asimilar lo que Itachi le había dicho, de repente escuchó que tocaban su puerta.
Vió que entró el mejor amigo de su hermano y se sentó, no esperaba verlo ahí.

Sasuke: pensé que estabas en el hospital con _____.

Shisui: pues si lo estaba...

El azabache entró y se sentó al lado del menor.

Shisui: ¿Ya lo sabes?

Sasuke asintió y miró hacia otro lado.

Shisui: oye, no todo está perdido, _____, ella...

Sasuke: dilo de una vez Shisui.

Shisui: _____ quiere verte...

Al escuchar eso el azabache menor saltó de la cama y salió como rayo por la ventana seguido de Shisui.

Shisui: ¡Sasuke espera no puedes llegar así o la asustarás!...

Le tomó mucho tiempo pero lo alcanzó antes de entrar al hospital.

Shisui: ok, Sasuke.... ¡No vuelvas a hacer eso o no te volveré a traer a ver a _____!

Ambos caminaron hasta la habitación 837, Shisui tocó la puerta. Cómo nadie contestó decidieron entrar y vieron que Lady Tsunade estaba revisandola, por lo tanto, solo estaba en ropa interior...

Shizune: ¡Oigan ustedes dos salgan de aquí!

Les dió tremendo chanclaso que salieron disparados del cuarto.

Shisui: ¡Lo siento _____!... No me tomes por pervertido... (Llora dramáticamente :v)

Minutos después salió y los dejo entrar a verla.
Shisui entró a la habitación y la niña le dió una hermosa sonrisa.

Shisui: ¿Bonita te sientes bien?

_____: si Shisui estoy bien.

En seguida entró Sasuke, ambos se miraron con un poco de seriedad y suspenso.

Shisui: _____... No creo que lo recuerdes, pero él es Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi.

_____: ¿Itachi no era hijo único?...

Sasuke: Auch...

Shisui: no, no lo es. Sasuke, era el chico que te tenía en brazos ayer que te rescataron.

_____: si creo recordar un poco su cara ...

Sasuke: y, ¿Te gusta lo que ves?

Preguntó con una voz coqueta asiendo sonrojar a la niña.

MY SOLDIER / La hermanita de Shikamaru /Neji y tú TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora