Narra Rachel
Una vez en la clase de pociones, George se puso con Angelina y yo con Fred. Llego Snape. Al parecer hoy Snape nos enseñara varias pociones, entre ellas amortentia.
- Alguien puede decirme que pocion es esta?- Dijo Snape con su voz de siempre.
Yo estaba distraída mirando a Fred y George que hacían el tonto. Cómo no.
- Señorita Mooney, podría decirnos que pocion es?
- Es amortentia, señor, el filtro de amor mas potente del mundo.- dije muy segura de mi misma.- tiene un olor distinto para cada persona segun lo que nos atraiga.
- Puede decirnos a que huele usted?Oh no. Esto no puede traer nada bueno. Me acerque lentamente al caldero. La gente no apartaba su vista de mi. Cuando este justo enfrente empecé a oler a la madriguera, a pólvora y a la colonia de Fred y George. Decidí mentir.
- Yo huelo a rosas, a... a chocolate y... a vainilla.Los gemelos se miraban atónitos. MIERDA! Cedric siempre huele a vainilla. Porque no otra cosaa??!! Aunque ese olor me encantaba. Ahhgg, porque Fred me mira tanto!? No, no, no, debí haber dicho otra cosa. Al menos Ced no está en mi curso.
No hable con nadie en pociones.Ahora tocaba DCAO con Alastor Moody. Nos queria enseñar las maldiciones imperdonables.
- Bien quien sabe alguna?- decia ojoloco.
Yo estaba sentada junto a Lee.
- Usted señor...- le decía a Lee.
- Jordan.
- Podria aportar alguna maldición?
- L-la... I-imperius.- tartamudeaba él.
Y Ojoloco nos enseño como controlaba a la araña con la maldicion imperius. Era horrible ver a esa pobre araña sufrir de esa manera.
- Alguien mas puede decirnos otra? Nadie? Usted señorita...
- Johnson.- decia Angelina.
- Alguna mas que aportar?
- La cruciatus...- dijo nerviosa
- Muy bien...CRUCIO!!- Y siguió torturando a la pobre araña.- Alguna mas? Usted por ejemplo señorita...- dijo y me señalo.
- Mooney, señor. Y no, no voy a aportar la siguiente.
- Por que no?
- Es horrible ver a la pobre araña sufriendo. Imagine que se lo hacen a usted!
- Bien. Lo hare yo. AVADA KEDAVRA!
Asi fue como la araña murió.Paso el rato y se me acercaron mis copias favoritas. Los gemelos Weasley. Oh no! Sera por lo que he dicho antes en pociones?
- Mooney, no tan deprisa.- decía George poniéndose a mi lado.
- Nos debes una explicación.- Dijo Fred poniéndose a mi otro lado.
- No tengo nada que explicar chicos.
- Ah no? Entonces por que tu amortentia olía a Cedric?- decía Fred cerca de mi oído.
Note como me ponia roja al sentir el aliento Fred cerca de mi oreja.
- No lo se....
- Ah no? Y lo que me dijiste ayer?- dijo George.
- No lo habrás dicho verdad George?!- le dije
- Ya te dije que no lo iba a decir y no lo he hecho- dijo él. Yo le señale a Fred que estaba sin entender nada. El comprendió que la había cagado.
- De que hablais? - dijo Fred.
- De nada Freddie. Me voy quiero saber quien participara en el torneo.- dije.- Venís?
- Ahora vamos- dijeron a la vez. Yo me fui.Minutos mas tarde, estaba en el gran comedor para saber quien participaría. Espero que Ced no.
- La campeona de Beauxbaton es la señorita Fleur D' Lacour.- dijo Dumbledore.- El campeón de Durmstrang es Viktor Krum.- continuaba mientras la gente aplaudía.- Y el campeón de Hogwarts es...- Por favor que no sea Ced.- Cedric Diggory.- No no no....
De pronto las llamas del cáliz sacaron otro papelito y Dumbledore al cogerlo se llevo una sorpresa.
- Harry Potter- decía. Harry no quería levantarse de su asiento- Harry Potter- volvía a insistir Dumbledore. El chico se levantó y fue a la sala de los campeones. Seguido de abucheos y gente gritando tramposo.
Los gemelos y yo nos miramos extrañados. Sinceramente yo confío en Harry y se que el no ha hecho algo asi.Dias mas tarde. Fuimos a un sitio espacioso con la profesora Mcgonagall.
- No podreis ir a casa por navidad. Habrá un baile. La casa de Godric Gryffindor se ha ganado el respeto del mundo mágico durante casi diez siglos no consentiré que en el transcurso de una tarde mancilleis ese nombre comportándoos como una banda de babeantes y bobos babuinos.- Decia Mcgonagall.
Vi que los gemelos le hacían burla y digamos que Ron hablaba demasiado. Mcgonagall le hizo ir y bailar con ella. Luego dijo que buscáramos pareja para bailar.Hermione iba con Harry, George con Angelina y pues yo me quede sentada. Estaba segura de que nadie bailaria conmigo, hasta que.
- Me concede este baile damisela en apuros?- era Fred. Me sonroje pero acepte de inmediato. Y así fue que bailamosNarra Fred
Es como si no hubiera nadie mas. Me he dado cuenta, tengo que pedirle ir al baile.
George me miraba de vez en cuando como diciéndome que me lanzara y la besara. Pero no me atrevo. Soy valiente para lo que quiero.
- Fred- susurró Rachel .
- Dime enana.
- Gracias por sacarme a bailar.
- Que dices? Quien no iba a querer sacarte a bailar? Menos mal que he sido yo y no cualquier otro.
- Enserio crees eso?
- No lo creo, lo se. Además, bailas genial. No seas tonta.
-Gracias.
Ella me abrazo mas fuerte y seguimos bailando.Narra Rachel
Si no nos conocieran pensarían que somos pareja. Suena raro, pero me sentía bastante cómoda bailando con Fred.
Al dia siguiente, cuando nos repartieron el correo en el gran comedor, recibí un vociferador de mi madre y una nota que decia abrir en privado. Y asi lo hice , aunque los chicos me siguieron. Estaba nerviosa para que mentir, recibir un vociferador no era buena señal. La carta se dispuso a hablar y los gemelos se pusieron a mi lado.
Hola cariño , se que es raro recibir un vociferador pero esto no podia contarlo por carta. Me parte el alma tener que decirte esto pero por desgracia asi es.
Tu padre... Ha tenido un percance en el laboratorio el cual le ha dejado sin vida. Lo siento mucho mi amor. Se fuerte, el querría que lo fueras en este momento. Que sepas que te quiero. El verano lo pasaremos en la Madriguera para despejarnos, ya esta hablado con Molly. Te quiero cariño.Que? Mi padre ha muerto? No puede ser. Me siento fatal. Los chicos me abrazaron y yo no pude hacer más que llorar. No puedo creer que se haya ido. Encima trabajando. Y me lo dicen asi. No no no. Mi padre habia muerto. Notaba que uno de los dos me secaba las lagrimas pero no sabia quien era ya que no despegaba mi vista del suelo.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS|| Fred Weasley
Fanfiction-¿𝓠𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓕𝓻𝓮𝓭 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes de JK Rowling excepto algunos de mi invención.