No sabia que hacer. Me levanté sin ganas de hacer nada. Estaba destrozada. Quien se recupera pronto de algo así? Mi padre siempre me habia llevado a los sitios muggles de Londres. Siempre lo pasábamos genial sin magia. Recuerdo las tardes de lluvia en las que jugabamos a ser astronautas. Nunca hubiese imaginado que este día llegaría tan pronto, encima no me despedí de él.
Llamaron a la puerta de mi habitación, lleva alli todo él día. Era Angelina.
- Llevas todo el dia aqui! Sal y despejate! Los gemelos quieren verte.
- Diles que no estoy de humor.
- Lo se, es lógico pero venga sal un rato, te vendra bien.Eran las cinco de la tarde así que le hice caso y me fui al lago negro en busca de tranquilidad. Pero en cuanto me senté aparecieron Fred y George. Parece que siguen teniendo el mapa!! Es que no puedo estar sola ni un día??
- Hola pequeña!- decia George sentándose junto a mi.
- Que tal estas?- esta vez fue Fred que se sentó a mi otro lado.
- Como queréis que esté?- pregunté- No hay palabras para describir como me siente chicos.
- Venga tu no tienes la culpa!- dijo George.
- George no es obvio? Claro que no tiene la culpa pero se siente mal porque ahora su padre no esta aqui con ella.- dijo Fred.
- Idiota lo decia para animarla- grito George.
- Podéis dejar de discutir joder??!! Hasta ahora solo tengo ganas de pegaros a los dos!- grite sin poder controlarme.
- Relaja fiera! Sólo queríamos ayudar- dijeron a la vez. Enserio como hacian eso??!
- Ya pues no lo hacéis!- dije
- Vale si tan mal estas me voy!- grito George levantándose y yéndose.
- Ahhgg- grite y sin controlarme comencé a llorar. Fred me pegó a su pecho.
- Ya lo superarás, es duro lo sé, pero estoy seguro de que aprehenderás a vivir con ello - yo seguí sollozando en su pecho.- y no te preocupes por George, se le pasará, ya lo conoces.- empecé a calmarme un poco pero seguía llorando.- a mi siempre me vas a tener, siempre.
- Me lo prometes?- dije levantando la vista.
- Te lo prometo, te quiero enana.
- Y yo a ti Freddie.Cuando ya estaba en mi habitación dispuesta a dormir, Angelina me dio un discurso sobre porque no debia llorar, la verdad que no escuché nada. Me dispuse a dormir, pero el hecho de pensar que mi padre no estaba con nosotros me hacia llorar, no podia evitarlo. ¿Quién podría contenerse esto?
Pasó un mes. Ya estaba mejor. Salia de mi habitacion pero no soportaba el hecho de que nombraran a mi padre.
Fred y George me llevaban a rastras a ver la primera prueba del torneo de lo tres magos mientras hacían apuestas con otros niños. Le tocan a Harry. Cedric lo había hecho genial, al menos no murió. Harry se dispuso a coger el huevo pero el colacuerno fue mas rápido y casi lo chamusca.
Harry desapareció con su escoba. Lo único que quiero es que vuelva con vida. El tiempo se me hacia eterno, como este renacuajo no vuelva me da algo.
Al cabo de un rato Harry apareció con el huevo. Me acerque a él y a Ced.
- Chicos habéis estado increíbles! Enhorabuena!!
- Gracias, no esperaba que vienieras- dijo Harry.
-Estoy contigo para todo, Harry - solté yo.
- Gracias, me voy tengo que hablar con Hermione. Adiós!
- Adiós Harry!
- Bueno y como que has venido?- dijo Ced.
- Bueno me han obligado.
-Quienes?
- Fred y George.
- Gracias por venir.Lo abrace y fue justo en ese momento cuando oimos una cámara sonar. Me separe de el de inmediato para ver quien era. Efectivamente Rita Skeeter. Noo!!! Nooo!!!
- No es lo que parece- dije
- No lo econdas querida- dijo ella mientras se iba.
- Yo... Yo mejor me voy Ced.
- Emm... Adiós.Empecé a correr como loca por los pasillos llegue a mi sala común, ahí estaban todos viendo el huevo de dragón que Harry había conseguido en la prueba de hoy. Los gemelos estaban ahí. Me acerqué para hablar con ellos pero Fred no me hacia caso y me fui a mi habitación. Un ruido horrible se oyó abajo. Era el huevo. Decidí dormir y eso hice.
Ayer fue un dia duro, hoy sera mejor.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS|| Fred Weasley
Fanfiction-¿𝓠𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓕𝓻𝓮𝓭 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes de JK Rowling excepto algunos de mi invención.