~CAPITULO 28~

2.2K 147 6
                                    

Vale, es el ultimo día de año. Hoy simplemente recogemos nuestras cosas y nos vamos. El año ha acabado.

Resumiendo el año. He aprobado con geniales notas mis exámenes finales, Sirius ha fallecido a manos de Bellatrix, Umbridge ya no tiene autoridad en el colegio. Por lo demás, todo normal.

Tenía mis cosas preparadas. Nos montamos en el tren. Yo iba en el mismo compartimento que los gemelos, como siempre. Estaba pensando... Si los mortifagos tienen a mi madre... Ya no tenía donde ir. Por no hablar de que encima venían a por mi. Fred me lo notó.

-Rachel... Que te pasa?
-Nada. - dije
-Mooney, no nos la das, te conocemos desde que eras así - dijo y bajo la mano en señal de que desde pequeña.
-Chicos, no tengo donde ir... - dije agachando la cabeza.
-Si tienes, la madriguera siempre estará para ti-dijo Fred. Yo sonreí.
-No quiero molestar.
-Nunca lo haces-dijeron a la vez. Como lo hacen?
- Además, ya está listo todo para sortilegios Weasley. Te puedes mudar con nosotros. - dijo George.

Llegamos al andén. Molly nos esperaba con una amplia sonrisa.
-Rachel, vienes con nosotros.-decía - por cierto, estoy muy orgullosa de tus notas.
-Gracias, señora Weasley.
-Molly para ti, querida - me recordó.- Bueno nos vamos a casa.

Llegamos a la madriguera. Subí a dejar mis cosas a la habitación de Ginny. Sinceramente ella, los gemelos y yo sabíamos que iba a terminar durmiendo con Fred y George. Siempre hacíamos igual.

Fuimos abajo a jugar al quidditch. Estábamos Ron, Ginny, Fred, George, Bill y yo. Asi es, Bill vino este verano a vernos. Los gemelos y yo contra el resto. Ibamos ganando.
- Eso no es justo, tenéis a Rachel, era la mejor del equipo en Hogwarts.
-Lo siento, Ronnie, no sabes perder-gritaban los gemelos a la vez.

Al llegar las 6 de la tarde, Molly nos ordenó a ducharnos y arreglarnos para la cena ya que venían Remus y Tonks a cenar. Por lo que Ron se metió en la ducha. Y Ginny y yo preparabamos lo que nos íbamos a poner para cenar.

ALWAYS|| Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora