El sol estaba recién alumbrado la habitación, eso era lo que sentía, yo estaba acostado en la cama, el sueño ya se estaba llendo de mi cuerpo, me muevo en la cama y con la mano palpo a mi lado.
Al no sentir a nadie, me levantó de golpe, pero aun asi teniendo algo de cuidado, agudice más mis oidos, pero no escuchaba nada en el cuarto.
Eso me parecía raro, simpre esta a mi lado o se escucha que hace ruido.
-¿Amor?- llame, como ni escuche nada llame mas fuerte- ¡¡Bebe!!- grité
Escucho como alguien sube las escaleras muy rapido y luego escucho el ruido de la puerta de la entrada del cuarto ser abierta de golpe.
-Tae que pasa?- me dice y al escuchar su voz me tranquilizó un poco, no me gustaba despertar asi.
- Es que..- aprete mi labio entre mis dientes- sabes.. que no me gusta despertar sin ti- puchere.
Siento como se me acerca, y me rodea en sus abrazos.
-Perdon, les estaba haciendo el desayuno- dijo dejando un beso en mi puchero y poneido su mano en mi vientre de cinco meses.
Sonrio de lado-Tenia miedo de que te fueras- el suspira y me abraza mas fuerte.
-Nunca haría eso y lo sabes- asenti
-Lose.. pero aun asi tengo miedo, hay cosas que nunca se olvidan..-
-Pero con migo no, el que estes ciego no significa nada y lo sabes, yo te amo tal cual sos- me tomo del rostro y me beso.
-pense que te habías ido- lo abrazó
-ya te dije tae nunca me voy a ir-me dice
-aunque... no te..- me interrumpe
-si Tae aunque no me puedas ver- dice y me abraza más fuerte- no los dejaré a ninguno de los dos los amo mucho-me da un beso.-Yo tambien te amo- le dije, pero al sentir una patada en mi vientre corregí lo dicho antes- Te amamos Kookie.
Espero lxs guste el primer capitulo de la historia, no se olviden de comentar y votar lxs quiero❤
Akiralulu.
Editado 05/02/21
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida sin poder verte? Completa
Random¿Podrá Taehyung pasa una vida sin ver....a los amores de su vida.? -Quisiera poder verlos-dice algo decaído -¿Y si te dijera que si podrás ver?.... Aclaración: la historia tendrá saltos en el tiempo,que significa esto, bueno que a medida que trans...