Un llanto, eso es lo que escuchó Taehyung cuando despertó y el negro intenso de simpre, movió la cabeza a los lados, sentía muchas cosas en sus brazos, con el izquierdo tanteo muy cuidadosamente sus ojos, los tenía vendados, suspiro y llevo su mano al lado derecho, tocó la cabellera que se recortaba en la camilla y tamaba su mano con fuerza, lo acarició.-Jungkook..- lo movió un poco, sintió como el cuerpo se movía.
Jungkook al levantar la cabezas vio a su amado, solo fue un mal sueño, suspiró y besó la mando que tenia entre las sullas.
-Amor despertaste- lo miro- ¿Quieres algo?- el contrario asintió.
-A..agua- dijo con la garganta seca, Kookie se levantó y tomo una jara con agua y un vaso, lo lleno y se lo acercó- ten- tomo su mano.
Viocomo Tae tomaba el agua, este al terninar le tendió el vaso-¿Cuánto dormí?- Jungkook miro su celular y vio que ya era el dia anterior a la operación.
-Mucho más de ocho horas- Taehyung abrió la boca- Voy a ir a avisarle a una de las enfermeras que ya estas despierto-
Salió del cuarto y le dijo a una de las enfermeras, esta le dijo que el Doctor Park, pasaría en un rato.
Volvió a entrar al cuarto dónde estaba su esposo- En un rato viene el Doctor Park- él asintió.
-Y...¿Cómo esta el bebé?- preguntó.
-Por lo que me dijo tu madre, es saludable, le esta tomando muchas fotos y videos de los primeros minutos y horas que no la o lo vimos-
-¿No sabes que es ?- hice un sonido de natación.
-No.. quiero hacerlo con tigo- beso su mejilla, le estaba por decir algo pero justo entró el Doctor Park.
-Taehyung veo que ya estas despierto, que bueno- se acercó a la pareja- ya pasaron varias horas, pero recién mañana vamos a poder sacaete el vendaje y solo lo haremos porque tu caso es especial, por que tuviste un bebé y no este depende de ti, pero cuando te saquemos el vendaje mañana vas a tener que cuidarlos con unos lentes de sol negros- este asintió- y de ahi vas a tener que venir a revisiones cada tanto-
-Bien- suspiró un dia más, no era mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al dia siguiente, a eso de la una de la tarde, el Doctor Park volvio a la abitación, bajaron las persianas, para qie el cuarto este oscuro pero no tanto.
Jungkook estaba tomando la mano de su esposo- Bien aquí vamos- el Doctor Park procigio a sacarle la venda de los ojos- No los abras tan rapido, tómate tu tiempo- Tae asintio.
Ya sin la venda en los ojos, comenzó a avrirlos lentamente, primero vio al Doctor Park o eso pesaba.
Podía ver, giró su cabeza a las manos entrelazadas, para luego subir la vista y mirar a Jungkook, para soltar un risita.
-Que.. ¿Por qué ries?- su esposo solo nego.
-Eres más apuesto de lo que pensé- soltó para luego llorar un rato en los brazos de su esposo.
El Doctor Park, lo reviso, tenian que asegurarse que todo esté bien, antes de sair del cuarto le dijo que mandaría a traer a su bebé.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaban nervios, ya querían ver a su bebé, tocaron la puerta, al decir un pase, una enfermera entro con un bulto color amarillo en sus brazos, se acercó a la pareja y se la tendio a Taehyung- Felicidades es una hermosa niña, muy saludable- les explicó algunas cosas y se retiró.
-Jungkook es heemosa- dijo mirando a su hija, se parecia mucho a Tae menos por el color de su pelo, Jungkook no creia lo que veia, era igual que en sus sueños- No la puedo dejar de ver, soy muy feliz en estos momentos-
-Yo tambien- se acercó mas a su esposo y beso sus labios, para después hacer lo mismo con la cabecita de su hija.
-Jiwoo- dijo Tae- Jeon Jiwoo-
-Me encanta-
.
.
.
.
.
.
.
.-----------❤------------
Espero lxs guste el capítulo, solo falta uno más y el final, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero ❤.
Akiralülü.
Editando 11/02/21.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida sin poder verte? Completa
Random¿Podrá Taehyung pasa una vida sin ver....a los amores de su vida.? -Quisiera poder verlos-dice algo decaído -¿Y si te dijera que si podrás ver?.... Aclaración: la historia tendrá saltos en el tiempo,que significa esto, bueno que a medida que trans...