04

218 32 4
                                    

Años atrás.

Después  de que Tae fue al hopital, para una revisión y conociera a Jungkook, estos se siguirron comunicado, se hacian llamadas, era lo mas comodo para Tae, ademas que a este le encantaba escuchar la voz de Kookie.

Taehyung estaba sintiendo cosas por Jungkook, Kookie tambien, pero este no veia conveniente declararse por celular, un dia antes de que Jungkook tomara la iniciativa de pedirle una cita a Tae, este se le adelantó.

Jungkook no se nego, pero si le dijo que él sería el que plantearía todo.

Y asi fue, ese dia una hora antes del mediodía, Tae se estaba arreglando, con ayuda de su madre, para su cita.

La mamá de este lo dejo comodo, como era el estilo de su hijo, pero muy lindo, le colocó una remera blanca, con un pantalon negro medio suelto, una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas bajas Puma.

Le coloco un maquillaje muy sencillo y estubo listo, fue a la sala de su casa y se sento en el sofa mientras esperaba a Jungkook.

.
.
.
.
.
.

A la madia hlra Jungkook llego por Tae, toco la pierta y espero a que le abrieran, cuando esta se abrió la madre de Tae lo saludo y dijo que esperara un minuto.

Cuando volvio esta venia de la mano con su hijo.

-Hola Tae, te ves precioso el dia de hoy- el mayor se sonrojo.

-Mm.. mamá- le susurro para que lo escuchara, esta encendió lo que queria saber su hijo.

-¡¡Ah!! Si, Jungkook esta vestido, casi todo de negro- se rieron- tiene una camisetas negra, unos jeans un poco ajustados, rasgados en la rodilla, negros tambien y unos botines de color marrón claro- le describió la mujer para que su hijo, pudiera en lo que cabia imaginar a Jungkook.

-Gracias, Tu también te ves bien- le dijo para contestar su alago.

Jungkook sonrio y tomo su mano- Bueno..¿Vamos ?- el contrario asintio.

-Nos vemos mamá- beso su mejilla.

-Nos vemos, cuidense- fue lo último que dijo antes de que la pareja desaparecieran.

Tomando fuertemete del brazo de Kookie, se dirijieron a su destino, que no estaba muy lejos de la casa del mayor, ya que no queria que Tae caminara mucho o simplemete se sintiera incomodo.

Al llegar a un parque, que no estaba tan lleno, Jungkook le dijo a Tae que se quedara un segundo parado para que él pudiera areglar su picnic.

Coloco una mata debajo de un árbol para que no les diera tanto el sol, puso unos cojines, para luego tomar la mano de Tae y ayudarlo para que se sienta a su lado.

Jungkook saco de su mochila algunos snacks para que comieran, tambien tenia cosa dulces para más tarde y asi pasaron la Tarde entre risas, charlas y muchas fotos para el figuró.

.
.
.
.
.
.
.
.

Antes de dejarlo en su casa, Jungkook decidio declararse, freno su caminar por lo que Tae hizo lo mismo.

-Am.. Tae..- dijo algo nervioso.

-¿Si Kookie?- pregunto conduda.

-Es.. que sabes que llevamos unos meses conosiendonos- le tomo la mano y este asitio, suspiro- sabes.. me gustas- fue muy directo si no lo hacía se tardaria siglos.

Tae se sonrojon y asintio a lo que Jungkook se extraño- Tú a mi igual, me gustas Kookie- dijo y sorio avergonzado, nunca pensó que se le comenzaría alguien en la vida y mas por si condición.

Jungkook sonrio y lo abrazo para luego soltar- ¿Quieres ser mi novio?- y lloró para luego asentir Kookie lo tomo del rostro y dejo un pico en sus labios..

Desde ahí comenzó su historia de pareja, que Uno pesó  que no durarian mucho, pero grande fue su error, al pensar eso cuando despues, del primer año llegaron otros más.

.
.
.
.
.
.
.

Espero lxs guste, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lxs guste, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero❤.

Akiralulu.

Editado 07/02/21.

¿Una vida sin poder verte? Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora