Los nervios se sentian, mientras caminaba, al cinsultorio del Doctor Park, hoy me tenían que hacer algunos análisis, para ver si me podrias hacer el transplante de córnea, el mismo dia después de la cesárea, si eso salia bien, podrían tener la posiblidad de ver a mi bebé unos dias después, de la operación.
Estaba caminando de la mando de Jungkook, nos frenamos y este tocó la puesta supongo del cinsultorio del Doctor Park.
Escuchamos un pase, al entrar, Kookie me acercó a una silla para podre sentarme, él se mantuvo parado a mi espalda, con sus manos en mis hombros.
-Buenos dias señores Jeon's- nos saludo el Doctor Park.
-Buenos dias- dijimos casi al mismo tiempo, escuché un suspiro.
-Bien Taehyung, voy a proceder a contarte lo que vamos a hacer- Yo asenti, para que continuará- Vamos a empezar con sacarte un poco de sangre, para ver que todo este en orden, luego una radiografía, aunque las ultimas que hicimos estaban bien, tenemos que verificarlo, el bebe esta a nada de nacer, si bien la operación de trasplante de córnea, no es muy tardado, tenemos que ser muy cuidadosos, ya que no solo vas a pasar por una simple cesárea, ¿Lo entiendes?-
-Si lo entiendo- asenti, tomando una de las manos de Jungkook.
-Que bueno, a hora le pediré a su esposo qur llené y firmé por usted los papeles- sentí como Kook se alejaba de mi lado y el ruido de una pluma sobre el papel.
Después de eso, me dirigí con Jungkook a otro cinsultorio, donde unas enfermeras me sacaron sangre y por ultimo hicimos la radiografía.
El dia fue agotador, cuando llegamos a casa, me dirigí cuidadosamente al cuarto del bebé, ya en este me senté en el sillon individual de ahi a imaginar como seria mi hijo o hija, con la mano en mi vientre.
Por otro lado Jungkook, subió las escaleras y se encontró a su esposo en el cuarto del bebé, cuando lo vio con mas sostenimiento lo vio que estaba dormido, con una sonrisa en los labios y su mano en su vientre, no dudo en sacar su celular y tomar una foto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero lxs guste el capítulo, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero ❤.
Akiralülü
Editado 10/02/21.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida sin poder verte? Completa
Random¿Podrá Taehyung pasa una vida sin ver....a los amores de su vida.? -Quisiera poder verlos-dice algo decaído -¿Y si te dijera que si podrás ver?.... Aclaración: la historia tendrá saltos en el tiempo,que significa esto, bueno que a medida que trans...