Pocos meses atras.
Podriamos decir que era un dia normal, para Taehyung, cuando se levantó esa mañana sentía un pequeño malestar, pero no le tomo mucha importancia, ya que la noche anterior había comido mucho mas de lo normal.
Hoy Jungkook no trabajaba, asi que se levantó antes que su amado para poder preparar un ruco desayuno, claro que él lo preparó sin saber que Tae no se sentia muy bien.
Jungkook fue hasta el cuarto con el desayuno en una bandeja, al entrar no encontró a Tae en la cama, por lo qud dejo la bandeja y fue al baño.
Antes de tocar para entrar escucho ruidos de arcadas-Amor ¿estas bien?- al solo recibir como repuesta más arcadas entro y encontró a Tae vomitando, se acerco a él y le acarició la espalda, una ves terminó, lo ayudo a para que se lavara los dientes.
Fueron hasta la cama y lo recoto en ella- Te dije que no comieras tanto anoche- le regañó.
-Lose pero es que estaban muy buemas esas pizzas- dijo con un puchero, Kookie suspiró.
-Bien, espera aca, voy a ir preparar un desayuno mas liviano- tomo la bandeja y fue.
Taehyung, empezó a sentirse mal otra vez se levantó de la cama, pero no llegó ni al baño cuando ya se habia desmayado.
Jungkook al orir el rudio subió, recorriendo las escaleras para ver que había pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al despertar sentía su cuerpo pesado, a su lado escuchaba a su espiso hablar con alguien, que no conocía su timbre de voz.
Tenia los ojos abiertos,pero ni la persona extraña o su esposo se daban cuenta.
-Enotonces... con que eso era- dijo Jungkook en un suspiro.
-Si señor Jeon, cuando despierte pace por recepción asi puede firmar los papeles para darle de alta a su esposo- asintio, para aie el doctror luego se valla.
Taehyung, intentó buscar la mano de su esposo, fue ahi que Jungkook salio de su trance.
Tomó su mano- Amor..¿Cómo te sientes ?-
-Con el cuerpo algo pesado y mucho sueño- acarició la mano contraria-¿Donde estamos?-
-En el hospital, te desmayaste- le dijo, Tae lo miro medio raro, emtonces procigio a explicarle- Bueno.. no es algo grave, pero.. si va a cambiar un poco nuestra vida- suspiro y se acerco a Tae que intentaba sentarse- Amor.. Vamos a ser padres-
Taehyung se quedo analizando pir unos mometos las palabras que su esposo le dijo, Padres.. estaba en espera, lagrimas de felicidad salian de sus ojos, como pudo abrazo a Jungkook y le dijo.
-Te amo te amo te amo, soy muy feliz-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y así fue como se enteraron que seruan padres.
Espero lxs guste, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero❤.
Akiralulu.
Editado 09/02/21.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida sin poder verte? Completa
Random¿Podrá Taehyung pasa una vida sin ver....a los amores de su vida.? -Quisiera poder verlos-dice algo decaído -¿Y si te dijera que si podrás ver?.... Aclaración: la historia tendrá saltos en el tiempo,que significa esto, bueno que a medida que trans...