Final

236 27 2
                                    


Taehyung amaba a su hija, amaba verla y ver a su esposo, pero nadie le dijo que el ahogamiento físico y mental sería algo de casi todos los dias.

Como el ya podia ver, obvio que al principio  con los lentes de sol oscuros, casi todo el tiempo, él juntó a su mandre cuidaban de la bebé, mientras Jungkook trabajaba y a hora un poco más  que antes, por ciertas razones.

Pero hay cosas como la de a hora que lo "estresan".

-Hija dale...- le decia mientras le tendía un poco de papilla de frutas- Di.. Pa..pá- le decia mientras la miraba comer,pero nada- un simple Pa- su hija lo miro para después abrir la boca y de ahi salio un simple eructo- me rindo, se nota que no me querés- dijo melodramatico.

-Hay Tae amor, no la obliges, ya hablará- Taehyung miro a su esposo.

-Pero amor... ya casi va a cumplir dos años, mis libros de Madres y Padres dicen que no es normal- lo miro con un puchero.

-Y la pediatra te dijo que no la obliges, ella hablará cuando tenga ganas, verdad mi pequeña- la beso en la mejilla y ella rió.

Y asi paso ese dia, uno normal con su hija, Tae intentando de que ella hablará o caminara y Kookie diciendo que le diera su timpo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Cuarto años después.

Y así pasaron los años, a jora mi pequeña Jiwoo, tenia cuatro años, ella es la luz de nuestros ojos, la amamos de una forma que no lo podemos describir, siento como hace tan sólo unos dias la tenia en brazos, o le intentaba enseñar a hablar, bueno... capaz obligar.

Mañana mi pequeña entraba al jardin de infantes, ya no la voy a tener corriendo, preguntando o símplemente estando, a mi lado.

Ya era tarde asi que todos estábamos en los cuartos para ir a dormir, seré mis ojos, mañana será otro día.

.
.
.
.
.
.
.

A la mañana me levanté temprano, para hacer el desayuno para todos, al terminar y dejarlo todo en la mesa, fui a despertar a mis dos amores, subí las escaleras y entré primero a mi cuarto, me acerqué a la cama para lugo tirarme sobre Kookie.

-Buenos dias amor- bese sus labios.

-Buenos..- bostezo- días..- me tiró de arriba enzima sullo y me acomodó a mi lado- ¿Listo para hoy?- me preguntó.

Lo miré y negué- No estoy listo para dejar a mi bebé en un lugar asi..- lo mire con un puchero en los labios.

-Amor- reí- No digas asi, lo haces ver como un lugar malo- lo miré con el seño fruncido.

-Ese lugar me quiere alejar de mi bebé Kookie- el negó

-Nuestra bebé, y no la quieren alejar ella tiene que ir para aprender más cosas que nosotros ya no podemos hacer y aunque nos duela ella tine que crecer- yo asenti es verdad, pero no la quiero dejar ir, me voy a sentir solo en la casa, suspire algo se me va a ocurrir para hacer.

-Bien- me levanté de la cama, para ir al cuarto de mi pequeña.

Al entrar la vi sentada en su cama refregando su ojito- Buenos días bebé- me acerqué a ella y le besé la cabeza.

-Hola papi- tome la ropa que ella usaria ese dia, un vestido lila sencillo y sobre esté tenía que tener puesto su delantal blanco, en los pies llevaba unas casetas blancas y unos zapatitos del mismo color.

La ayude a cambiarse,cuando termine, se dirigió al baño, en este habia una escalinata para ella alcanzará el lavabo, se subió en está para lavar sus distintos, mintras ella asia eso yo la peinaba.

-¿Coletita o trenza?- le pregunté.

-Coleta- peine su largo cabello y le hice las dos coletas.

Salimos del baño, para bajar las escaleras y tomar el desayuno los tres, Jungkook ya nos esperaba.

-¿Nerviosa?- le preguntó Kookie a Jiwoo, ella solo negó, nuestra niña no era de muchas palabras a la hora de despertar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya frente a la puerta de el jardin, Jiwoo nos tomaba de la mano a los dos, y miraba frente a ella a la maestra, nos apretó la mano y nos miro.

-Esta bien amor, no va a pasae nada malo, nos veremos en unas horas- le dijo Jungkook, qjien se agachó a su altura, yo hice igual.

-La pasarás bien y arás amigos- le dije ella solo asintió.

-Te amamos- le dijimos dejando un beso cada uno en su mejilla.

-Y yo a ustedes- nos abrazo y tomó la mano de la maestra para entrar al lugar.

Y aunque la casa esté sola algunas horas, estoy feliz ya que puedo ver este momento, y todos los que vendrán.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero lxs allá  gustado esta historia, gracias por darle amor, nos leemos en mis otras historias, no se olviden de seguirme en mi perfil para enterarse de las próximas historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lxs allá  gustado esta historia, gracias por darle amor, nos leemos en mis otras historias, no se olviden de seguirme en mi perfil para enterarse de las próximas historias.
Lxs quiero ❤

Akiralülü.

Editado 16/02/21.

¿Una vida sin poder verte? Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora