02

278 37 3
                                    

Estaba conduciendo rumbo al hospital, hoy a la mañana hable con el Doctor Park, para hablar con él sobre algunas cosas de Tae, ya que el Doctor Park es el que lleva el seguimiento de Tae desde que era un bebé.

Cuando sali del trabajó me dirigi para su consultorio, una vez llege pace por la recepción, la chica que se encontraba ahi ya sabia que vendría, al reconoserme, me indico que el Doctor Park ya me esperaba.

Llege a la puerta del consultorio, toque la puerta hasta oir un pase, lo salude y me sente frente a su escritori.

-Buenas Tardes señor Jeon,¿Que era de lo que tenia que hablar?- me pregunto.

-Ya se la repuesta, pero quiero saber si hay alguna otra posibilidad, de que se pueda hacer la operación antes de que nazca el bebé- lo mire con suplica.

-Como dijo señor Jeon, ya sabe la repuesta- me dijo yo solo asenti- Pero.. lo que podrimas hacer es..  es algo peligroso, pero lo podrimos operar el dia de la cesárea, ya sabe que el donador esta-

asenti más entusiasmado, eso lo sabia hace unas semanas nos avisaron, pero como Tae esta en cinta no lo pieden operar entonces, conservan el cuarpo del donador o algo asi nos dijo.

-Entonces, nace el bebé y lo van a operar- él asintio.

-Pero lo tiene que hablar muy bien con su esposo, tiene que estar seguro, ya que al no esperar unos dos meses como mínimo, despues de la cesárea su cuerpo ya va a estar muy débil, y muchas cosas pueden salir mal-

-Bien- dije algo serio pero alegre- lo habláramos con Tae y le tendre una repuesta lo más pronto posible- me levante  del asiento- Que tenga un buen fin de semana- me despedí.

-Tambien usted señor Jeon-  salgo de el consultorio del Doctor Park, para dirigirme a mi casa, Tenia mucho que hablr con Tae.

.
.
.
.
.
.

Cuando llegó a casa corro hasta la habitación que comparto con mi bello esposo, pero al entrar no lo veo por ningun lado,busque en el baño del cuarto y nada baje me fije en la cocina pero nada...

Se me encendió el foco, ya se donde se encontraba, subo las escaleras otra vez y me dirijo al cuarto del bebé.

Al entrar lo veo ahi, sentado en un sillon individual, que decidí poner serca de la cuna, asi Tae podria estar mas cómodo cuando este ahi.

No hice mucho ruido, por lo que intente asustarlo, aunque sabia que no lo lograria.

-Nose porque te empeñas en querer austarme, sabes que ni funciona- me dijo un una risita.

-Lose, pero tengo que intentarlo, aulgin dia caeras- dije acercándome y le di un pequeño beso.

Al separarme de él le pregunto que hacia en el cuarto del bebé.

-Solo queria memorizar, bien el espacio, saber donde están las cosas, asi cuando nazca esta cosita- toca su gran vientre- se como ayudarte-

-Bien...- digo algo pensativo, vi la duda en su rostro.

-Te pasa algo Amor?-me dice tocando mi mejilla.

-Es... que amm.. bueno hace un rato fui a hablar con el Doctor Park -el asiente- hable con él.. bueno tu sabes, de la operación, si hay alguna minima esperanza de que te la hagan antes de que nazca..-  Tae me escuchana atento- Hay una.. pero no es antes de que nazca el bebé- dije vi como la ilusión se fue de su rostro- pero si es el mismo dia que nace el bebe-

Me miro- Jungkook¿Es enserio?- vi como las lagrimas se acumulaban  en sus ojos.

-Si..se que no es antes, pero es algo, lo que si hay que pensarlo bien, es mas riesgoso asi-

-Los voy a poder ver Kookie- dijo ya llorando y me abrazo fuertemente.

-Si y te prometo, que vamos a verlo juntos- digo tocando su vientre- No voy a verlo hasta que salgas de la opecion-

-Te amo- fue lo unico que me dijo y lo bese.

No me costaria nada esperar un par de horas mas el conoser a mi hijo, todo lo hago por él.



Espero lxs guste, no olviden de Comentar y votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lxs guste, no olviden de Comentar y votar.
Lxs quiero ❤

Akiralulu

Editado 06/02/21

¿Una vida sin poder verte? Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora