Taehyung estaba en el quirófano, sólo, con anestesiólogo, médicos,enfermeras, anestesista, enfermeras quirúrgicas, enfermera instrumentista y circulante,ebtre otros, pero Tae se sentia solo.Jungkook no podia entrar ya que eran dos operaciones que le realizarían, y habia muchas personas en el lugar.
-Señor Jeon, le pondremos anestesia, esta le ará dormir, cuando despierte ya todo habrá pasado- le dijo uno de los medicos, él solo asintió.
Taehyung paso primero por la cesárea, en esa se tardaron casi una hora y media , ya que se complicaron algunas cosas, pero el bebé era sano, depues de eso entro el Doctor Park, para empezar con el transplante de córnea.
Como Taehyung y Jungkook no querian saber el sexo del bebé y Kookie le prometió ver a su hijo o hija juntos, la madre de Tae fue la encagada de atender en el lugar especial para los bebés, a su nieto o nieta, mientras, Tae se recuperaba, ya que no serian muchos dias.
La operación de córnea duro otra media hora, cuando terminaron bendaron miy vien los ojos de Taehyung, y lo llevaron a un cuarto para que este descansará.
Por otro lado Jungkook, se moria por ver a su hijo o hija, pero se lo habia prometido a su esposo, entinces le pido a la madre de Tae, que le tomarauchas fotos y videos asi las podrian ver sus primeros minutos de vida.
Cuando una enfermera le avisó que Taehyung ya estaba en un cuarto descansando, Jungkook no tardo ni un minuto en ir a verlo, estar con él le disminuía muy poco, pero era algo, las ganas de ver al bebé.
-Ya falta menos amor- dijo tomando la mano de un dormido Tae y besando su mejilla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook no dejaba de llorar, no habia pasadon mucho desde que los medicos dijieron que su esposo estab bien, no entendia que habia pasado, solo sabia que se habia despertado por el ruido de unas maquinas, que estaban conectadas al amor de su vida.
Los medicos, doctores y enfermeras lo intentaban apartar del cuarpo de su esposo a hora ya sin vida.
Cuando estuvo fuera de su alcance, se derrumbó en el pasillo, junto a su ahora ex suegra, los dos llorando por Taehyung, no sabria como continuar con su vida, pero tenia que hacerlo, tenia a una hija que cuidar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El entierro fue ese mismo dia, todos los familiares, amigos y conocidos lloraban la perdida de Taehyung, que no tuvo la oportunidad de ver nisiquiera a sus dos amores, su hija y a Jungkook.
Este último tenia un bulto, violeta en los brazos, que tambien lloraba, suspiro y miro a su hija, tenia que estar bien por ella, si lloraria la peedida de su amdo, pero no frente a ella.
Su hija era la copia exacta de su amado, a ecepción de su cabellera negra, le acarició la mejilla y sonrió algo triste.
Cuando todos se fueron del cementerio él se quedo un rato más con su hija.
Se acercó a la lápida de su amado y se arrodilló- Taehyung, amor mio- suspiro para no llorar- te presento a nuestra hija, se que no la llegate a conocer, pero yo siempre le hablaré de ti amor, le dire que la amaste y que la amas, ella tambien lo ará- algunas lagrimas calleron de sus ojos- Te amo, todos los meses vamos a venir, nose como voy a ser para no extrañarte,me harás mucha falta, pero intentaré ser un buen padre, porti y por ella, te amamos- le levantó y dejo un ramo de rosas blancas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-----------❤----------
Espero lxs guste el capítulo, no se olviden de Comentar y votar, lxs quiero ❤.
Akiralülü.
Editado10/02/21.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida sin poder verte? Completa
Random¿Podrá Taehyung pasa una vida sin ver....a los amores de su vida.? -Quisiera poder verlos-dice algo decaído -¿Y si te dijera que si podrás ver?.... Aclaración: la historia tendrá saltos en el tiempo,que significa esto, bueno que a medida que trans...