14.- -¡Debes creerme!

158 10 5
                                    


14.- —¡Debes creerme!

— ¡No me golpees! —grito.

—Ay, tú te la llevas y no te aguantas—mire por el retrovisor, estaba rodando los ojos.

— ¡Connor, déjame leer! —Thomas se quejó.

—Estoy aburrido, y tú eres quien está a mi lado. —sonrió burlón y volvió darle un codazo.

— ¡Chris, calma a Connor! —gruño y miro al mayor de los Griffin.

—Estoy ocupado, ¿Acaso no ves? —Rodo los ojos— como te decía Kyle, el whiskey es mucho más delicioso.

—Es el ron—lo corrigió.

— ¡Andrew déjame de una puta vez! —Naomi gruño, apartando a mi gemelo.

— ¿Con quién mierda hablas? —pregunto, frunciendo el ceño.

—No es de tu interés—rodo los ojos.

Joshua y Agnes ignoraban a todos los presentes, estaban sumidos en sus móviles.

—Tienes una familia... Algo escandalosa—sonrió, aun viendo al frente.

— ¿Esto? Esto es algo pequeño comparado con lo que podemos hacer—ignore el bullicio de la parte trasera del auto, sería raro que no discutiésemos sobre algo, de hecho, llegamos a discutir porque no discutimos.

No te entendí ni pio, pero está bien.

—En unos minutos llegaremos. —asentí.


✤✤✤✤✤


—Bien, todos debemos de estar en este mismo lugar a las...—mire mi reloj de mano— tres de la mañana, a esa hora iremos a casa, el conductor designado es Ryan, así que él no podrá tomar ni una gota de alcohol—escuche un bufido a mis espaldas— Los hermanos menores se encargaran de supervisar a los grandes, que no tomen mucho, sobre todo Chris, ya sabéis como se pone con el alcohol. Eso sería todo ¡¿Están listos chicos?!

— ¡Si capitana estamos listos! —gritaron al unísono.

— ¡No los escucho!

—¡¡Si capitana estamos listos!! —gritaron mas fuerte, algunos que estaban en el jardín nos veían con confusión y diversión.

— ¡Uuuuuuuuuuuh! —todos entraron como Pedro en su casa, incluso Agnes y Joshua.

—Parecéis muy unidos...—murmuro con nostalgia.

—Lo somos, eso nos hace la familia que somos. No somos una familia muy educada o perfecta, pero supongo que tenemos amor—sonreí.

Ya empezaste con tu cursilería.

Esta será una noche larga.

—Entremos—me tomo de la mano y empezó a guiarme hacia la barra.

—Una margarita y una coca cola por favor —pidió. Lo mire levantando una ceja, amenazadora. —La margarita es para ti, no pienso tomar—explico.

Asentí.

La fiesta no fue nada del otro mundo, baile algunas canciones con Ray, les echaba una miradita a mis hermanos de vez en cuando y juro que matare al tipo que le dio de tomar a Chris, cuando lo encontré estaba sobre un candelabro de techo gritando: « ¡Soy Tarzán! ¿Dónde está mi Jane?» Los chicos y yo lo bajamos, le dio algunos golpes a Kyle y Andrew diciendo: « ¡No me separareis de mi Jane! ¡Ingratos! » Al final lo logramos dormir, y ahora está en el auto, junto con Joshua quien lo cuida. Seguro era un pretexto para estar en su móvil sin que nadie le interrumpiera.

The Curse. © (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora