Falta muy poco para que se acabe está historia! Comenten que quisieran leer, o qhe tipo de historias quieren que escriba! Disfruten...
__________________________Daniel:
No lo puedo creer todavía, siento que todo fue un tonto sueño...Porque te acercarse? Porque me hablaste?Porque me abrazaste? Acaso te di pena? Porque me besaste? Y para el colmo me caminaste hasta mi casa. No pensé que recordaras...
(Se q en este momento se estarán preguntando...PERO Y ESTA? Que paso? No entendí! Pues amigos y amigas les voy a hacer un flashback)
?: Angela?
Al escuchar esa voz, sólo me dio escalofríos. Sabía que Daniel estaba a mi lado, y lágrimas querían salir de mis ojos. Irme corriendo y largarme de ese lugar. Pero no podía, sentía que mi cuerpo estaba completamente paralizado con su voz. Lo miro por no ser descortez, el brillar de sus ojos eran como mirar al cielo estrellado y su cabello suave bailaba con el viento.
Daniel: Hola!
Angela: Ho...h..Hola
Daniel: Hace tiempo no te veo
Angela: Estudio contigo...En la misma clase...
Daniel: Si bueno, pero yo digo fuera de la escuela.
Angela: si bueno pues, que paso
Daniel: sólo vine a despejar mi cabeza...
Angela: Yo igual...
Daniel: Tu? Por que?
Angela: Lo mismo pregunto,
Daniel: Ah, ahora nos vamos a interrogar eh...con que así quieres jugar, no te preocupes, yo también me hago el difícil+En este momento lo odiaba y lo amaba a la misma vez. Como se puede hacer Eso? Amaba su presencia, como el jugaba tan estúpidamente conmigo que me hacía enamorar más... Empezamos a hacernos preguntas estúpidas y a chistera hasta que...
Daniel: Oye, he visto a tus hermanos y tu mamá...Pero que hay de tu papá?
Ángela: Umm...el está en un lugar lejos de mi alcanze...
+Por que le explicó esto como si estuviera intentando enseñarle a un niño pequeño sobre la muerte?!
Daniel: No entiendo, es militar o algo?
Angela: No...el ummm...el murió cuando era pequeña+ Lágrimas silenciosas empezaron a salir de mis ojos. No paraban, pero yo solo lo dejé de mirar y me tape la cara con mis manos y mire hacia el mar. Entonces ocurrió algo que no me esperaba...
Daniel me tomo por las mejillas, movio mi rostro para que lo mirara. El tenía una mirada tan sutil, entendía mi dolor, tenía los ojos aguosos. Me seco las lágrimas, se acercó a mi, y me abrazo. Me sentía segura, consolada, libre...Lo malo es que no es mio.
Daniel: Te llevo a tu casa...
+Yo sólo sentí con la cabeza. El me camino hasta mi puerta, se dio la vuelta y empezó a caminar. Yo abrí la puerta y...
Daniel: Angela!
Angela: Si?
Daniel: No estás sola...te veo mañana en ese mismo lugar a la misma hora?
Angela: ok+En ese momento el corrió hacia mi, y lo más inesperado paso. Daniel dejo un beso en mí frente. HOLA!? EN QUE PELICULA ENTRE?!
_______________________Porque, acaso sientes algo? Que paso con tu novia? Espero que si sientes algo, que al menos te expreses a mi. No importa si es en persona, una carta, una nota, un e-mail Anónimo o hasta un texto. Yo te esperaré, todos los días hasta que me valla, lo más duro será despedirme pero es algo que necesito hacer...
--Att: Ángela
Wow, 5mentarios :3 comenten ideas de que puede pasar...tal vez las cumpla ;)
Pues nah, siganme, comenten y denle a la estrella:)--Osiris se despide✌
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Que Nunca Recibiste
Teen FictionNo te das cuenta que mereces mejor... o soy yo quien merece más? Sólo entre las cartas que nunca recibirás se quedarán los sentimientos y las palabras que quisiera demostrarte... ♧Si te atreves a recordar ese sentimiento que tuviste la primera vez q...