Carta 8

37 9 8
                                    

Ha llegado el capítulo esperadoooo! No voy a tener horario. Pq no se como seguirlo souu posteo cuando puedo, me acuerdo y me de la gana:) Ok disfruten!
______________________________

Daniel:
Hoy vendrás a mi casa para hacer este proyecto. Lo que significa que vamos a tener que hablar entre nosotros...Yo no soy buena socializando y menos con varones, soy agresiva hacia ellos. Como ya veras tengo 3 hermanos y soy la menor y la única hembra. De alguna manera me tengo que defender eh..

Sólo espero que no me hagan ver ridícula y pienses lo que no es de mi, te espero con ansias...

*En la casa de Ángela*

Bryan: Bro tengo un juego super chidooo! Vamos a jugar?

Luis: Aish no tu siempre ganas!

Alberto: No sean unas perras, pónganse a estudiar, MAMAAAA! YA ME VOY A TRABAJAR...

Ángela: ella se fue a trabajar, la cambiaron de turno. Así que como Bryan va a ser el mayor por esta noche en la casa pues nos tiene que "vigilar"

Luis: Aish si! Y tú con el jevo
Alberto: QUE? ANGIE TIENE JEVO Y NO SABIA!? Felicidades perra

Ángela: 1. NO ES MI JEVO
2. Estamos haciendo un proyecto social
3. NO ME LLAMES ANGIE

Alberto: Okeeey perra
Ángela:LARGATE

+Justo cuando Alberto abrió la puerta para salir a trabajar, Daniel iba a tocar el timbre para poder entrar. Ambos se quedaron parados mirándose el uno al otro. Alberto no le dijo nada, sólo lo miro con una cara que lo decía todo "Pasa algo, eres el primero en mi lista de sospechosos". Luego, Alberto salió y dejo a Daniel pasar...
Al Daniel entrar ve a los otros dos hermanos también mirándolo fijamente a los ojos, Ángela se dio cuenta así que les tiro en la cara bolsas de papitas para que se distrageran y ellos pudieran trabajar.
Toda la tarde tuvieron unos intercambios de mirada y obviamente Ángela fue total y bobamente avergonzada por sus asquerosos hermanos.
Sólo esperaba que el no dijera una palabra, pero...

Daniel: Que mucho te joden eh...
Ángela: Jeje si
Daniel: Los 3 son tus hermanos?
Ángela: Lamentablemente
ByL: OYEEEE
Ángela: Larguense a sus cuartos!
Luis: No nos mandas porque somos mayores!
Ángela: Ah si?

+ Ángela se levanta de su silla, se inclina en la mesa y los mira de la manera más penetrante y aterradora. Lo suficiente para que la dejarán en paz.

Bryan:Okeey baaai
Luis:...hija del demonio...
*se largan a sus cuartos*

Daniel: Buen truco...
Angela: De alguna manera me tengo que defender, no?
Daniel: Oye...ya se está haciendo tarde...Y tengo una cita, terminamos mañana?
Angela: Eehh...si claro...
Daniel: Bueno, te veo mañana...

+Daniel recoge sus cosas, y Ángela lo acompaña hasta la puerta. Inesperadamente Daniel le da un abrazo despidiéndose de Ángela y se va. Ángela cierra la puerta, recoge sus cosas y las lleva a su cuarto. Se encierra, toma una almohada, se la coloca en la cara y grita de la felicidad.

*continuación de la carta*

Ya son las 6:30...Y me haz hecho la vida más rosa que el mismo color. Cuando te fuiste y me abrazaste quería quedarme así para siempre, quería gritar y sonreír como una tonta. Daniel, que voy a hacer con este amor que siento por ti <3! Sólo espero que te des cuenta que Chloe no vale la pena...

Att: Ángela

WUUUP! EL giro de la vidaaaa! Es medio largo pero espero que les halla gustado.
Si les gustó ya saben que hacer...⭐y compartanla para que fangerleen;) y obviamente siganme porrrrque soy kul:)

~~ Osiris se despide✌chaito

Las Cartas Que Nunca RecibisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora