It's Over

316 42 2
                                    

Pasaron dos semanas desde que comenzó el año nuevo. Esas esas semanas ella lo pasaba sola a excepción de algunos días en que Mitch iba a visitarla para saber cómo se encontraba ya que lo había estado pasando aislada y no había tenido la oportunidad de verla.

El seguía molesto por lo que estaba sucediendo entre ella y Nick y la forma en que el segundo llevaba las cosas actuando indiferente y despreocupado sin una pizca de iniciativa para ir con ella y arreglar las cosas entre ellos.

Siempre que tenía la oportunidad hablaba del tema con ella para que pudiera liberar un poco de la presión y preocupación que percibía en su persona con tan solo mirarla o escuchándola con su voz apagada. Le molestaba tanto el no poder hacer nada más que servir como mediador de la situación.

—Te mentiría al decirte que ya no hemos hablado de eso pero siempre lo hacemos, intento convencerlo de que hable contigo pero...-Fue interrumpido por ella.

—Pero no quiere, y lo entiendo...—suspiro—. Yo soy la que está haciendo tan dramática toda esta insignificante situación.

Tal vez y toda la culpa era suya, se sentía tan patética y de alguna manera utilizada por él, por haber satisfecho su necesidad sexual y no negarse a hacerlo, pero vamos, ella también quiso hacerlo pero con la mentalidad de que después habría tiempo para hablar de esa ilusión que se originó al despertarse en la mañana.

—Soy una tonta por hacerme ilusiones y pensar que después de lo que hicimos existiría la posibilidad de algo más.-Cubrió su rostro totalmente avergonzada.

—No digas eso, no eres una tonta —murmuro—.Nadie puede controlar ni tampoco elegir de quien enamorarse y de quien no. Fue algo que se ha dado sin planearse. -Llevo una de sus manos a su cabeza para acariciarla.

Continuaron hablando de cómo se sentía al respecto. El la aconsejaba y le hacía ver que no era correcto culparse completamente así misma, el problema era entre los dos y no solamente debía que culparse por algo que no hizo sola.

Uno de los tantos consejos que le dio fue que no debía encerrarse ni aislarse para huir o pasar desapercibida de todo el mundo, necesitaba salir y de disfrutar un poco de las vacaciones que tenia de su trabajo. Por lo que el la llevaba a lugares como el cine, al parque o a comer un helado.

Al pasar esas dos semanas tuvo que volver a su trabajo para retomar su rutina diaria.

Se sentía mucho mejor que antes, liberada y menos triste, pero el pequeño sentimiento que seguía ahí le impedía convencerse a sí misma de que estaba completamente bien, la ventaja era de que podía reflejarlo a quien la mirara.

La manera en que comenzaría el nuevo año sería diferente al anterior. Ahora su taxi la dejaba justamente enfrente del edificio de la editorial por lo que pasaba de largo de donde se encontraban Mitch y Nick, de alguna manera pasaba desapercibida para Vaughn pero nunca para su otro amigo quien siempre volteaba para saludarla o en hablarle como en otras ocasiones hacía para desearle lo mejor en su día.

Ciertas ocasiones eso causaba un momento incomodo entre ella y Nick pero como el no hacia el esfuerzo de saludarle o de dedicarle alguna mirada ella tampoco tenía la necesidad de hacerlo.

El trabajar le permitía alejar todo lo relacionado a la situación por la que estaba pasando, ni siquiera lo recordaba en ese horario pero cuando era su hora de almorzar o de salida esos pensamientos volvían a su mente, dejándola pensativa mientras comía del almuerzo que se preparaba para no tener la necesidad de salir a comer a algún lado.

—Realmente no sabes cuan interesada estoy en que me cuentes que ha sucedido entre Nick y tú. -Cuestiono Alice su compañera del cubículo de alado. —Han pasado las semanas y no he visto que salgas del edificio para almorzar con el —pregunto y añadió— ¿Qué sucedió?

Suspiro, tarde o temprano alguien iba a preguntarle y quien mejor que su compañera que sabía a la perfección acerca del tema de su enamoramiento relacionado con ahora su ex mejor amigo.

Rendida dio la vuelta en el asiento de su escritorio para poder encararla.

—Sucedió algo en navidad de lo que ambos estamos arrepentidos... —dijo ella—.

— ¿Ha sido algo grave como para que ya no se vean? -Pregunto ella con preocupación.

Sonrió ligeramente al ver que estaba interesada en saber lo sucedido pero al mismo tiempo preocupada por como ella se sentía al respecto. Dudaba en contarle por la vergüenza que sentía, pero necesitaba contárselo a alguien que también fuera mujer para saber su opinión.

—Nos besamos, tuvimos sexo, después del desayuno se fue y me dejo sola con la cena de año nuevo.

Al terminar de decir esas palabras ella se mostró sonriente pero con evidente tristeza reflejada en sus ojos, los tenia brillosos por las lágrimas que se estaban formando pero que con mucha fuerza de voluntad estas no cayeron.

—Pero.., ¿El ni siquiera toco el tema o de alguna manera lo hizo? -La miro aturdida por lo que escuchaba.

—No, pero cuando íbamos a besarnos me rechazo y no hablamos hasta que se tuvo que ir —suspiro—. Le dije que se quedara y no acepto, prefirió irse y no volver.

—Es hombre, ¿Qué podemos esperar de el? —rió amarga— Todos los hombres son iguales.-Cruzo sus piernas como le era habitual.—Dímelo a mí, me paso algo parecido pero no era mi mejor amigo, ahora es mi ex novio.-Le miro con incredulidad en sus palabras. —Ahora soy más fuerte que nunca, soy independiente y bueno, ahora salgo con alguien que sabe que no soy un juego más como otras.

La palabra "fuerte" le quedaba muy corta, se veía como una mujer demasiado poderosa y difícil de captar su atención para conquistarla. Se veía que sabía exactamente lo que quería y que por sus propios medios y sin ayuda de nadie podía conseguirlo cuando y como quisiera.

— ¿Qué me recomiendas hacer en este caso?

—Tomando en cuenta que no fuiste tú la que lo incito y presiono a hacerlo...—balbuceo—. No vayas a buscarlo y mucho menos ruegues por su atención, él es el que hace mal por ignorarte, por hacerte sentir como lo haces ahora y por seducirte para que terminaran acostándose.

Y así continuo diciendo durante todo el almuerzo, en las horas que faltaban para salir e inclusive hasta que se despidieron cuando fue la hora de despedirse. 

Cuando estuvo fuera del edificio no pudo evitar fijar su mirada en el lugar en donde el solía estar, no lo encontró, ni sus cosas estaban ahí, solo se encontraba Mitch quien estaba demasiado ocupado como para notarla.

Entonces simplemente subió a un taxi para salir de ahí. 





Nota de la autora:

¡Bienvenido seas lector!, espero y te haya gustado esta séptima parte, algunas mas se vienen, agrega la historia a tu biblioteca, vota y comenta.
Agradecería también si me siguieras, de igual forma voy a seguirte.

After LeavingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora