La homosexualidad

9.4K 468 1.1K
                                    

Capítulo uno:La homosexualidad.

En un día completamente normal,se encontraba un dulce rubio que estaba pasando tiempo con su mejor amigo pelinegro,hablaban de diversas cosas hasta que Naruto saco el tema de la homosexualidad,preparándose para dar la confesión sobre su sexualidad.

—Que te parece la gente homosexual?—

—Normal supongo,no la veo como gente diferente o que pasa por la supuesta etapa homosexual ni nada por el estilo, solamente como gente común y corriente con distintos gustos—Dijo Sai con esa simplicidad tan típica de él.

—Que bien,me alegro de que no seas de esas personas que piensan que somos diferentes

—"Que somos diferentes"?—

—Soy... homosexual—Confeso el rubio de una vez por todas.

—Que? Porque no me lo dijiste antes?!—

—No encontraba la manera,no sabía cómo te lo ibas a tomar ademas...talvez dejabas de ser mi amigo—

Sai dio un suspiro y hablo— Naruto,aunque fueras una rana seguiría siendo tu amigo,no voy a dejarte simplemente por tener gustos distintos—

—Sai en verdad eres el mejor amigo que puede existir—Luego de decir eso abrazo al pelinegro siendo correspondido por este.

—Pienso lo mismo de ti,ademas yo me considero bisexual—

—Te enojas porque no te dije que era homosexual, pero bien que tú no me dices que eres bisexual!!—

—Jajaja perdón,no lo pude evitar—

-RINGGGG- Admiren mi perfecto timbre 100% real no fake.

—Mejor entramos a clase—Sugirió el rubio.

—Sip—

~Ya en clase~

—Bien alumnos,está clase la vamos a usar para charlar de distintos temas para aclarar dudas—Anuncio la profesora favorita del rubio.

—No es necesario que nos trates como chiquillos,ya tenemos 16 años—Dijo Naruto.

—No importa la edad que tengan,hablar y aprender nunca va a estar de más—Respondió la profesora.

—Creo que tiene razón—

—Claro que la tengo,alguno de ustedes tiene alguna duda? respecto a cualquier tema que les interese—

Los alumnos callaron sin nada en mente y dejaron que la profesora siguiera.

—Entonces vamos a hablar del tema mas común,que piensan ustedes sobre la sexualidad de cada persona?—

—Yo creo que cada persona tiene derecho a ser lo que quiera ser,al igual de sentir lo que el corazón le ordene—Dijo una pelirrosa orgullosa de si misma.

—Lo mismo que Sakura,cualquier persona tiene derecho a amar al que quiera amar o de ser lo que quiera ser sin que nadie se meta en eso—Contesto el mismo pelinegro de antes,dándole la razón a su compañera.

—Yo no estoy tan de acuerdo con eso—Dijo el azabache por el que casi todas las mujeres babeaban.

—A que se refiere Sasuke? es libre de dar su opinión sincera—Dijo algo curiosa la profesora.

—Para mi solamente hay dos géneros,femenino y masculino,los hombres tienen que estar con la mujer y la mujer con el hombre,ademas de que uno es lo que es porque así son las cosas y punto,me parece realmente ridículo que un hombre se sienta mujer o al revés—Contesto el azabache.

Dos amores,una casa ~Completa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora