Capitulo nueve:Mi mejor cliente.
Sai luego de regresar de la escuela se fue directo al comedor,le llamo la atención que no hubiera nadie cuando se acordó que ese día Yamato trabajaba,pero no tenía la menor idea de dónde estaban Naruto y Kakashi.
No estaba de ánimos para comer así que fue a su pieza para dormir,hoy en la escuela unos chicos lo habían estado molestando por su palida piel y sus ojos tan oscuros hasta que aparecieron dos chicos llamados Rock lee y Neji para ayudarlo.
La verdad ya no le importaba que lo molesten,de cierta manera se acostumbro a eso, después de todo mientras no lo toquen está bien son solo palabras,pero, aunque quisiera pensar eso la verdad es que esas simples palabras lo herían bastante.
Antes de poder dormir sintió como su celular vibraba anunciado que lo estaban llamando,sin muchas ganas atendió,no quería volver a cometer el mismo error que antes.
Sai:Hola?
?????:Hola,Sai?
Sai:Ah Gaara,que pasa?
Gaara:Quería saber si la pintura que te encargué ya estaba lista.
Sai:Ah sisi,lo siento,me olvide de avisarte.
Gaara:No hay problema,cuando puedas la voy a buscar.
Gaara era el mejor cliente de Sai, siempre le pagaba a tiempo y la cantidad que pedía, incluso a veces le dejaba propina y siempre le decía halagos al pelinegro,de él o de sus pinturas.
Sai:Ahora mismo puedo,si te parece bien.
Gaara:Perfecto,pasame la dirección por mensaje y voy para allá.
Sai:Okey,te espero.
Lo mejor era ya sacarse de encima esa pintura para poder dormir en paz,en unos pocos minutos sono el timbre,el pelinegro bajo con la pintura y abrió la puerta al invitado,Gaara entro con confianza viendo la pintura que el menor traía en los brazos.
Sai:Que te parece?
Gaara:Te ah quedado muy bien,no que no sabías pintar jardines?
Sai:Alguien muy especial me ayudo,por eso quedo mejor que las anteriores.
Gaara:Alguien muy especial?
Sai:Si...
El pelinegro estaba sonrojado arrepintiendose de lo que había dicho,no sabía ni porque lo había dicho solamente estaba orgulloso de su trabajo.El pelirrojo lo miro con mala cara un poco enojado, talvez incluso celoso,el menor nunca le había dicho algo de una persona especial.
Gaara:Y quien es esa persona taan especial? Si se puede saber.
Mientras hablaba sus palabras sonaban más graves y agresivas,el mayor acorraló al menor en la pared mientras este no sabía como reaccionar.
Sai:Gaara?
El pelirrojo le robo un beso apasionado al menor proclamandolo suyo,el menor trato de empujar al mayor pero este obviamente tenía mas fuerza,a los pocos segundos se escucho abrir la puerta,al pelinegro le entró el miedo temiendo que sea Yamato, pero para su suerte era el peligris y el rubio.
Gaara al sentir que alguien los observaba se separo del beso,el menor aprovecho para empujarlo con toda su fuerza y fue al lado de sus dos amigos.
Kakashi:Se puede saber que pasa aquí?
La voz de Kakashi salió ruda y autoritaria hacia el pelirrojo, era obvio que ese beso era forzado ya que el menor estaba acorralado y no era ningún secreto que al pelinegro le gustaba el morocho, después de todo era un poquiiito obvio con sus sonrojos.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores,una casa ~Completa~
FanfictionDos estudiantes transferidos buscan un lugar donde vivir, aunque sea por un tiempo.caminando en las frías noches ven un cartel de que estaban buscando compañía para vivir,sin pensarlo mucho fueron hacia la casa y tocaron timbré,se encontraron con do...