Capitulo final:Ya todo se aclara.
Después de terminar ese beso largo y lleno de amor el menor se acosto acurrucado en el mayor.
Sai:Hoy podemos dormir juntos?
Yamato:Solo si bajas a comer,te hare algo rico.
Sai:Todo lo que haces es rico,amo tu comida así que acepto.
Yamato:Muy bien,vamos a bajo.
Sai:Sip.
Al bajar las escaleras escucharon la televisión prendida y al dirigir sus miradas hacia ella pudieron ver como el rubio y el peligris estaban tranquilamente acostados disfrutando la compañía del otro,cosa que sinceramente les tomo un poco por sorpresa ya que ellos eran mas de jugar pervertida mente y no tan de pasar lindos momentos juntos, pero se veía que los dos estaban muy a gusto con el otro cosa que se le hizo tierna a la otra pareja.
Al llegar a la cocina el menor se sentó en el asiento del peligris para comer junto al mayor, mientras el otro estaba limpiando los platos sucios que dejaron los que habían comido anteriormente, aunque sinceramente mucho no le importaba limpiar el desastre de ellos, hubiera ido a quejarse si estos dos no la estuvieran pasando bien juntos,porfin tenían un lindo momento sin lujuria entrometida así que no quería arruinarlo.
Después de limpiar empezó a cocinar para él y su pequeño,metio bastantes tipos de verdura y algo de carne para que el pelinegro crezca fuerte y saludable después de todo era una de las pocas cosas que podía hacer por él y haría todo lo posible para demostrar que lo amaba,una de sus cosas favoritas era darle amor al pelinegro y por supuesto también recibirlo de su parte.
Yamato:La cena esta lista.
Sai:Woa✨
El pequeño siempre se asombraba de la maravillosa comida que hacía el mayor y la comía con mucha alegría.
Sai:Esta riquísima!!
El menor no podía ocultar la felicidad de comer algo tan rico cosa que le dio ternura al mayor pero también lo avergonzó un poco haciendo que tenga un leve pero notable sonrojo invirtiendo los papeles.
Sai:Yamato te ves muy lindo sonrojado~
El menor solo avergonzaba más al mayor y este no sabía muy bien como reaccionar después de todo no estaba acostumbrado a que le digan Lindo,el menor al darse cuenta dio una risita que se le hizo encantadora al mayor. Después de terminar de comer se dirigieron a la habitación del mayor y se acostaron en la cama de este,quien se acerco al menor para abrazarlo y acariciarle esos mechones suaves y brillosos,aunque su pelo fuera negro tenia un gran y hermoso brillo que al mayor le encantaba,el menor abrazo al otro por atrás del cuello y enterró su cabeza también en este para sentir como sus fosas nasales se llenaban del delicioso perfume del mayor.
El mayor se dio cuenta de como el menos aspiraba su fragancia cosa que le enorgullecía bastante,en ese mismo momento se prometió así mismo que nunca iba a dejar de usar ese perfume que tanto le gustaba al pelinegro,después de unos minutos se acabaron durmiendo.
En el comedor el peligris y el rubio seguían viendo la película hasta que el último se quedo dormido y el otro decidió apagar la tele, después de esto levanto al menor y lo llevo hacía su habitación,era la primera vez que el menor entraba a la habitación del mayor y no estaba despierto para contemplarlo,dejo al rubio sobre su cama y se acosto a su lado mientras lo abrazaba por la cintura y undia su cabeza en los mechones rubios del menor quedando completamente dormido a su lado.
~Al otro día~
El rubio estaba acostado en su cama pensando en como había amanecido esa mañana, estaba sorprendido de que Kakashi lo hubiera llevado a su habitación y le encantaba que el otro ya fuera tomando más confianza.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores,una casa ~Completa~
FanficDos estudiantes transferidos buscan un lugar donde vivir, aunque sea por un tiempo.caminando en las frías noches ven un cartel de que estaban buscando compañía para vivir,sin pensarlo mucho fueron hacia la casa y tocaron timbré,se encontraron con do...